Moto1pro

Novedad: Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016

La Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout es una nueva demostración de las customizaciones de la fábrica de Milwaukee, en este caso con un estilo dragster oscurecido.

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Harley-Davidson

fecha28/01/2016


Harley-Davidson sigue creyendo en su programa CVO de customización de fábrica y lanza en 2016 la Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout, un modelo de producción limitada que tiene unos acabados más oscuros, lo que parece una tendencia este año en la fábrica de Milwaukee por lo visto con la Low Rider S, experimentando así nuevas técnicas y apariencias.

La CVO Pro Street se inspira en el estilo dragster con altas prestaciones y largas dimensiones. Como buena CVO, recibe tratamientos especiales y exclusivos de pintura y componentes premium y unos componentes del catálogo de accesorios oficial. La Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout tiene muchos detalles, empezando por su color, un poco atenuados, pero increíblemente profundos, con técnicas de cepillado, anodizado y capas transparentes tintadas. Con esta experimentación se ha llegado a un nuevo acabado, el Smoke Satin Chrome. Como puedes apreciar, es muy actual, pero también un tanto siniestro, y también se ha utilizado en protecciones del escape, el motor negro y los amortiguadores y otros conductos. Otro acabado nuevo es el Scorched Chrome, en las espectaculares llantas Aggressor. Las láminas de metal cuentan con acabado Starfire Black liso o de dos tonos (White Gold Pearl y Starfire Black).

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016

La Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout cuenta con el motor Twin Cam 110B, el motor refrigerado por aire de serie más potente de H-D. Los escapes recortados, la admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico mejoran las prestaciones de esta custom. Se ha instalado una nueva horquilla invertida de 43 mm y doble disco delantero flotante, maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie.

La influencia dragster es más que evidente con un manillar plano de 1,25" hasta la cúpula y quilla a juego con la carrocería. Otros detalles destacan como el asiento biplaza, guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado.

En cuanto a electrónica, la Harley-Davidson CVO Pro Street Brakout 2016 tiene control electrónico de la velocidad de crucero y sistema de seguridad H-D Smart con mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado, todo ello de serie en la CVO.

Hablamos de: