Nueva Honda Africa Twin 2015 ¡CONFIRMADA!

Nueva Honda Africa Twin 2015 ¡CONFIRMADA!

¡Ya está aquí! La nueva Honda CRF1000L Africa Twin es una realidad y aquí tienes sus primeras fotos oficiales, Honda confirma su llegada a las tiendas para finales de 2015.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Honda
Publicado el 12/05/2015
Nueva Honda Africa Twin 2015 ¡CONFIRMADA!

Deja de soñar y abre los ojos ¡La nueva Honda Africa Twin ya está aquí! Honda acaba de confirmar su llegada a Europa para finales de 2015. La firma japonesa había dejado ver sus intenciones con la Honda True Adventure en el Salón EICMA de Milán de 2014, pero la Africa Twin es ya toda una realidad.

Reúne a la perfección todo lo que una moto de aventura ha de ofrecer. La original Honda XRV650 Africa Twin apareció en 1988 y consiguió tres victorias de sus cuatro participaciones consecutivas en el Paris-Dakar, pero la nueva Africa Twin va un paso más allá.

Honda apuesta por sus virtudes todoterreno, dureza, durabilidad, agilidad, manejabilidad y confort, la compañera perfecta para tus exploratorias. La nueva Africa Twin quiere recuperar todo lo bueno de sus antecesoras, la XRV650 y XRV750, añadiendo todos los avances que Honda ha desarrollado con el paso de los años, como por ejemplo en su vuelta al Dakar del Team HRC.

Nueva Honda Africa Twin 2015 ¡CONFIRMADA!

De momento Honda ha revelado pocos datos, pero sí sabemos que incluirá como opción una nueva evolución del Dual Clutch Transmission (DCT, doble embrague), desarrollada especialmente para conseguir el mejor comportamiento posible en conducción offroad, a lo que va ligado el nombre Africa Twin.

Ampliaremos información tan pronto como Honda revele más datos específicos, pero sin duda laHonda CRF1000L Africa Twin ya está en la mente de los amantes más incondicionales de la mítica trail japonesa. ¡La Africa Twin ha vuelto!

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Honda

Publicado el 12/05/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!