Promocion  Grupo Piaggio

Nueva promoción del Grupo Piaggio: Financiación con carencia con seguro y matriculación gratuitos

El Grupo Piaggio lanza una nueva promoción para todos los modelos de sus marcas Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, con seguro de regalo, financiación con carencia y matriculación gratuita.

Autor:
Redacción
Foto:
Piaggio
Publicado el 05/06/2020
Promocion  Grupo Piaggio

El Grupo Piaggio sigue prommieivneo el uso de la moto en esta eopca en la que la movilidad indiviaul cobra mas importancia qu nunca.

Es por esto que lanza una nueva campaña, valida hasta el 31 de julio, por la que todos los potenciales compradores de cualquier modelo de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi podrán financiar su compra con una carencia de tres meses, además de incluir el seguro a terceros durante el primer año y la matriculación de manera completamente gratuita.

De esta manera se empezará a pagar a los tres meses de la compra y saldrán del concesionario con seguro a terceros gratuito y matrícula gratuita. Con esto pretenden estimular aún más el mercado y las ventas, ya que esta promoción se puede añadir a cualquiera de las ya existentes.

Para beneficiarse de realizar el primer pago de su vehículo como mínimo a partir de septiembre de 2020 y beneficiarse de los otras dos ventajas, solo tienen que informarse en las páginas web de cada marca o dirigirse directamente a la red oficial de concesionarios del Grupo Piaggio que puedes consultar en sus páginas web:

 

 

 

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Piaggio

Publicado el 05/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!