¿Nueva Triumph Speed Triple? Fogarty vs Johnson

Triumph lanza un teaser en el que deja ver las líneas de lo que puede ser la nueva Speed Triple 2018. Para ello enfrenta a dos leyendas británicas Carl Fogarty y Gary Johnson en un especatcular vídeo que han llamado "The Ultimate Hooligan. No te lo pierdas.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Triumph
Publicado el 23/01/2018

Triumph revelará el próximo lunes 29 de enero cómo será su nueva naked de gran cilindrada. Presumiblemente se trata de la Speed Triple 2018 que ha sido sometida a un nuevo reestyling e incorporará lo último en electrónica incluida la gran pantalla TFT que ya montan la nueva Tiger 1200. Dos años después de que Triumph presentase el modelo 2016 toca una evolución acorde con la demanada de los usuarios y con los tiempos que corren, cada vez más tecnológicos.

Triumph Speed Triple 2018

Para presentar la moto han recurrido a dos leyendas británicas como el 7 veces campeón del mundo Carl Fogarty y el astro de las Road Races Gary Johnson, dos veces ganador del TT. Un vídeo con tintes bastante agresivos acorde con el slogan "The Ultimate Hooligan".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…