Nueva Triumph Street Triple RS 2020

A falta de algo más de un mes para el Eicma, la firma británica Triumph lanza un ´teaser´ anunciando la llegada del la nueva ´Street Triple RS´.

Autor:
Pedro García
Foto:
Triumph
Publicado el 25/09/2019

Todo apunta que para el próximo 7 de octubre conoceremos los detalles de la última en llegar, la nueva y flamante ´Street Triple RS´

Siendo fiel a su esencia, la deportiva naked británica deja entrever sus líneas afiladas, derrocha carácter y no esconde sus altas prestaciones.

Nueva Triumph Street Triple RS 2020

Sabemos que el motor será la base que se utilizará como motor único en la parrilla de Moto2 en la próxima temporada. Se trata de un tricilíndrico de 765 cc.

En el teaser, rodado en el circuito de Jerez, se puede apreciar el alto nivel deportivo del modelo.
Ahora no nos queda otra que esperar al próximo 7 de octubre para saber todo sobre esta deportiva media que cada año gana más adeptos.

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Triumph

Publicado el 25/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!