Seventy Degrees SD-BR1

Nuevas botas Seventy Degrees SD-BR1, altas prestaciones racing

Seventy Degrees presenta sus SD-BR1, unas nuevas botas deportivas capaces de ofrecer un alto rendimiento tanto dentro del circuito como fuera de él, fieles al compromiso de calidad y precio competitivo de los productos de la firma española.

Seventy Degrees SD-BR1
Redacción
Seventy Degrees

03/04/2019


Todos sabemos que en moto la protección es lo primero, y que cuando se trata de motos deportivas y conducción racing la tecnología empleada siempre debe ser de primera línea. Por eso Seventy Degrees nos presenta las nuevas botas SD-BR1, unas botas deportivas de altas prestaciones pensadas para ofrecer la máxima seguridad sin dejar de lado un precio atractivo.

Las botas SD-BR1 son un modelo unisex inspirado y desarrollado por Seventy Degrees a partir de su experiencia en el sector y el mundo de la competición, como el Campeonato del Mundo de Moto3, en la que sus pilotos prueban los productos de la firma española en el banco de pruebas más exigente que podríamos imaginar. Basándose en la información suministrada por los pilotos Seventy Degrees ha dado forma a estas SD-BR1 con homologación CE y todo lo necesario para cumplir con los gustos y necesidades de los usuarios de corte más deportivo, ofreciendo siempre tecnología, funcionalidd y calidad, ya sea en circuito o fuera de él.

Seventy Degrees SD-BR1

Con una indiscutible estética racing, las SD-BR1 están fabricadas en piel con inserciones de PVC para ofrecer flexibilidad y también protección contra la abrasión. Incluyen refuerzos en la espinilla, el talón y los dedos de los pies, con especial insistencia en tobillos y puntos de flexión. Además, para hacer más fácil su visibilidad, las botas cuetan con inserciones reflectantes en zonas traseras y laterales. Todo esto, además, ofreciendo una completa impermeabilidad mediante membrana Wintertex y toda la transpiración necesaria gracias a un forro de malla.

Para un mayor confort se ha optado por incorporar inserciones de neopreno en la zona de la tibia, una caña alta y ergonómica, una plantilla reemplazable y cierre mediante cremallera y velcro. La suelas están confeccionadas en caucho antideslizante para ofrecer un buen agarre y estabilidad y, cómo no, refuerzos para proteger la zona de la palanca de marchas.

Para que puedas conjuntarlas sin problemas con tu equipo Seventy Degrees ha diseñado sus SD-BR1 en colores Ice/Negro/Rojo y Negro/Flúor, están disponibles en tallas que van de la 37 a la 49, y su precio de venta al público es de 151,99 euros.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!