Destacados:
Los amantes de las naked más urbanas lo estaban deseando, ya están aquí las nuevas KTM 125 Duke y KTM 390 Duke 2021
Año nuevo, moto nueva. Este es el deseo cumplido de KTM para 2021 con sus nuevas Duke. Unas motos diseñadas para usuarios urbanos que, con el carnet A1 (o en su defecto, una antigüedad de 3 años del carnet B) para su versión 125 o con el carnet A2 para la 390, no quieren dejar de lado la diversión en carretera.
La KTM 125 Duke es una moto ideal para empezar “desde abajo”. Una naked que, con el característico diseño futurista de la gama, ofrece todas las prestaciones necesarias para los pilotos más jóvenes.
Con un compacto motor monocilíndrico preparado para cumplir con la normativa Euro5, sus 15 cv serán más que suficientes para sacarle el máximo rendimiento a esta moto. Con un consumo muy eficiente (2,42 litros a los 100), gracias a su depósito de 13,4 litros su autonomía es de 300 km. Las suspensiones, ajustables en precarga, monta una ultraligera horquilla invertida WP. Y de los frenos ni te preocupes. Cuenta con un disco delantero de 300 mm firmado por BYBRE y un doble disco trasero de 230 mm con ABS, tan necesario en los tiempos que corren. Sus llantas de 17” completan un conjunto de 139 kg en seco que será la delicia de todos.
En 2021, esta KTM 125 Duke viene en dos esquemas de color. Atractiva y minimalista, habrá que mirarla dos veces para diferenciarla de sus hermanas mayores.
Y para los usuarios del A2, la KTM 390 Duke viene lista para satisfacer todas sus necesidades. Su agilidad hará que la diversión no cese ni aun recorriendo trayectos urbanos. Con una relación peso/potencia envidiable, sus 44 cv son más que suficientes para alcanzar el máximo rendimiento de un conjunto que pesa menos de 150 kg en seco. Cuenta con embrague antirrebote y un depósito de 13,4 litros lo que, gracias a su consumo de 3,46 litros a los 100, nos dará una autonomía más que suficiente para disfrutar de largas rutas. Como su hermana pequeña, monta frenos BYBRE y viene equipada con ABS.
En 2021, su nueva versión en color gris y blanco llamará muchísimo la atención de los viandantes. Tanto la máscara delantera, como los faros LED y el asiento del acompañante fielmente integrado, completan un conjunto equilibrado, compacto y muy divertido.
¿Ya has elegido la tuya?
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados