Macbor Lord Martin y Johnny Be Good

Nuevas motos Macbor 125 Lord Martin, Johnny Be Good y Eight Mille

Macbor, la marca del Grupo Bordoy, estrena nuevas motos de 125 Classic. Las Lord Martin, Johnny Be Good y Eight Mille tienen un estilo inconfundible y unos precios sobre los 2.500 euros.

Macbor Lord Martin y Johnny Be Good
Juan Solo
Macbor

18/01/2019


Las motos 125 con estilo clásico también están de moda. Macbor, la firma del Grupo Bordoy, ha presentado tres novedades para este 2019 con estilos cafe racer, clásico y scrambler, que vienen a competir contra las Mash 125 o las Hanway, que ya conocíamos en el segmento, o las nuevas Rieju Century o Fantic Caballero. Los modelos de Macbor son tres: Lord Martin 125, de corte clásico, británico y setentero; la Johnny Be Good 125, de tipo cafe racer; y la Eight Mille 125, tipo scrambler.

A pesar de su inspiración clásica, las nuevas Macbor tienen elementos 100 por cien de nuestros días como iluminación completamente de LED, motores eficientes y un carácter práctico y urbano que nos solucionarán, con estilo, nuestras necesidades de desplazamiento del día a día. Los precios comienzan en los 2.499 euros de la Lord Martin, y siguen con los 2.599 euros de la scrambler Eight Mille y los 2.699 de la Johnny Be Good.

Aquí tienes una buena seleccion de motos naked 125 que seguro son de tu interés.

Macbor Eight Mille

Macbor Lord Martin 125

La Macbor Lord Martin 125 es una moto de inspiración británica de los años 70. El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua y de inyección electrónica. Tiene caja de cambios de cinco velocidades, iluminación de LED y colores en azul metalizado, blanco marfil y negro mate.

Macbor Johnny Be Good

La Macbor Johnny Be Good es una cafe racer de inspiración en los años 50 y en el tema que popularizó Chuck Berry y que hizo enamorar a los padres de Marty McFly en Regreso al Futuro. La Johnny Be Good tiene un buen diseño retro, suspensiones con horquilla invertida y amortiguadores de botella de aceite separada, semimanillares y un consumo de apenas 1,9 litros cada 100 kilómetros, que sumados a los 14,5 litros de capacidad del depósito ofrecen una autonomía casi de récord Guiness. La Johnny Be Good solo está disponible en color negro.

Macbor Eight Mille 125

Toda gama de clásicas tiene que tener una scrabler en su haber. La Eight Mille es la scrambler de esta muevas Macbor 125, con escape elevado, asiento tipo off road y placas porta-números. La altura del asiento al suelo es de 820 mm., una medida que se ajustará prácticamente a todas las tallas. El manillar es ancho, algo que nos permitirá adoptar una cómoda posición de conducción. Los colores de la Macbor Eight Mille son amarillo, netro mate, verde metalizado o rojo metalizado.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!