Moto1pro
Nuevo equipamiento calefactable de Tucano Urbano

Nuevo equipamiento calefactable de Tucano Urbano

El equipamiento calefactable es un gran aliado de los motoristas que siguen usando su moto en invierno. Tucano Urbano lo sabe y lanza una nueva colección.

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Tucano Urbano
Fecha19/01/2022
Nuevo equipamiento calefactable de Tucano Urbano
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Tucano Urbano

fecha19/01/2022


Tucano Urbano lanza una nueva línea completa de elementos calefactables para la moto. Esta nueva colección incluye equipamiento como guantes, cubrecuello, manta y funda de asiento. Con ellos, los motoristas podremos seguir disfrutando de sus trayectos en moto durante el invierno sin que las bajas temperaturas sean un problema.

Aunque hay quien aparca la moto durante los meses fríos, hay otros muchos usuarios que seguimos haciendo uso de ella para los recorridos diarios. Cuando las temperaturas son demasiado bajas, a veces el equipamiento normal no es suficiente, y las opciones calefactables son el mejor aliado para no sufrir el frío. La marca italiana Tucano Urbano propone varios elementos para combatir las bajas temperaturas.

Equipamiento calefactable

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren en invierno. Por ello, presentan una versión mejorada de  los guantes calefactables Feelwarm 2G. Contiene una batería de iones de litio de 7,4V/2200mAh recargable que dura hasta cuatro horas. Tiene tres niveles de calor, refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona. Confeccionado con poliéster, tiene un forro acolchado de microfibra y tejido cortaviento e hidrófugo.  Además, son aptos para pantalla táctil, algo muy útil si utilizas GPS durante los desplazamientos. Los Feelwarm 2G tienen un precio de 149 euros y tienen disponibilidad de tallas desde la XS a 3XL.

El cuello es otra de las zonas más sufridas con bajas temperaturas, por ello Tucano Urbano ha lanzado Neckwarm, un cubrecuello calefactable. A través de un botón, podrás accionar el sistema calefactable que proporcionará calor a espaldas y cuello. Funciona gracias a una batería externa (no incluida) de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) que dura hasta dos horas.  El Neckwarm, confeccionado en poliéster y fibra polar, tiene un precio de 49’90 euros.

La zona lumbar también estará protegida del frío con el Cintukawarm, un cinturón que también cuenta con sistema calefactable. El Cintukawarm funciona con un cargador portátil (no incluido) con capacidad mínima de 5000mAh (y del tipo con salida 5V/2A) que permitirá hasta dos horas de duración. Este cinturón se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su ajuste con velcro. Su precio es de 59’90 euros.

Para completar la colección, también han incluido elementos para mantener las piernas calientes. La Termowarm es una manta de poliamida de alta resistencia que cuenta con lámina interior de aluminio que proporciona calor.  Por su parte, la Termowarm es una funda calefactable para el asiento que cuenta con un cojín de rejilla Aero 3D para aportar calor de forma uniforme. Mientras que la manta tiene un precio de 54’90 euros, la funda cuesta 59’90 euros.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram