Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros

Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros

Alpinestars actualiza su catálogo con nuevos productos para que este invierno podamos rodar protegidos y sin pasar frío, ya sea en el campo o en la ciudad.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Alpinestars
Publicado el 08/10/2020
Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros

Como cada año, Alpinestars se renueva para ofrecer, a los amantes de las motos, la mayor protección junto con un diseño urbano. Este año, dentro de su nueva gama de productos, podemos encontrar, chaquetas, pantalones y calzado para casi todo tipo de situaciones. Los motoristas más urbanos y los más aventureros tienen esta temporada de nuevos diseños con los que disfrutar de su pasión.

Equipación para los pilotos urbanitas

Para los más urbanitas Alpinestars propone una equipación completa con un diseño que nos ofrece la posibilidad de bajarnos de la moto y mezclarnos entre la gente sin que nadie note que llevamos un extra de seguridad.

Alpinestars

La nueva T-BURSTUN DRYSTAR ® es una chaqueta deportiva urbana. Por 249,95 euros, es la chaqueta perfecta para un uso diario. Sus protecciones Alpinestars Nucleon Flex Plus en hombro y codo te protegerán en una posible caída. Las protecciones de espalda y pecho están disponibles como accesorio de actualización. Incorpora una membrana fija Alpinestars Drystar® para una impermeabilización del 100%. Este modelo está disponible en color gris y camel.

Alpinestars

          

El pantalón Cerium Tech es un vaquero preparado para los desplazamientos urbanos. Fusiona una protección líder en su clase para la rodilla con un diseño vaquero ergonómico y ajustado. La armadura de rodilla Nucleo Plus permite altos niveles de movimiento y tiene un diseño delgado para asegurar que el protector sea discreto fuera de la motocicleta. Por 179,95 euros, el pantalón Cerium Tech garantiza una deformabilidad temporal para una mayor comodidad del usuario.

Alpinestars

Y para conducir en ciudad no podemos olvidar proteger los pies, para lo que Alpinestars ha lanzado Pimer. Un zapato de estilo casual con el que podemos ir protegidos con estilo. Con un diseño moderno y elegante, cuentan con una horma casual que da una gran sensación de esponjosidad bajo los pies para ir cómodos durante todo el día. La suela tiene una configuración de tacos asimétricos que proporciona excelentes niveles de agarre y una alta resistencia a la abrasión. Este modelo, con un precio de 189,95 euros, cuenta con un protector de tobillo de espuma de PU de célula abierta para una protección adicional y paragolpes delanteros y traseros para una mayor estabilidad, protección y durabilidad. Para este modelo hay tres diseños disponibles: en un elegante color negro, una variable de color gris pálido con detalles en negro, y un moderno zapato negro con detalles en gris oscuro.

Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros

Para los pilotos más aventureros

Los motoristas que prefieran escaparse de la ciudad también tienen nuevas opciones con esta equipación que los mantendrá a salvo del frío con la seguridad que se merecen. Alpinestars y El Solitario han lanzado HOLD FAST. El espíritu inconformista y vagabundo de El Solitario combinado con los materiales innovadores y técnicos de motociclismo de Alpinestars han dado como resultado el nacimiento de un nuevo conjunto de engranajes de 2 piezas inspirado en el turismo de aventura. La chaqueta y los pantalones Mowat de la colección HOLD FAST están disponibles en color arena con detalles en cuero negro a través de Alpinestars, mientras que las versiones arena y camuflaje están disponibles directamente a través de El Solitario.

Alpinestars

La chaqueta Mowat Drystar® está equipada con la construcción Alpinestars Drystar®, lo que nos garantiza un 100% de impermeabilidad y excelentes niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones difíciles de conducción. La confección técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece una protección superior contra impactos y resistencia a la abrasión, mientras que el forro térmico extraíble significa que la chaqueta se adapta a todas las condiciones climáticas. Cuenta con una membrana Drystar® 100% impermeable y transpirable. En cuanto a la seguridad, cuenta con un protector Bio Armor de Nivel 1 en hombro y codo a los que podemos añadir protectores Nucleon de pecho Level 1 y protectores de espalda Nucleon 2, para una protección efectiva contra impactos.

Alpinestars

Para completar la equipación, pantalones Mowat Drystar® vienen construidos con los mismos materiales que la chaqueta a la que acompañan, lo que nos ofrece una protección superior contra impactos y resistencia a la abrasión. Con tejido extensible con doble recubrimiento de PU en el lateral, cintura y parte trasera para mejorar el confort del piloto y protección de rodilla Bio Air Armor Nivel 1 a los que le podremos añadir los protectores de cadera Nucleon KR-H y KR-HR. Impermeables, transpirables y con forro para unir a la chaqueta, son los pantalones perfectos para nuestros viajes de invierno.

Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros
Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros
Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros
Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros
Nuevo equipamiento de Alpinestars para urbanitas y aventureros

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Alpinestars

Publicado el 08/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!