django summer

Nuevo Peugeot Django Summer

Peugeot lanza una versión muy veraniega de su Django más pequeño, el Django Summer.

Autor:
Redacción
Foto:
Peugeot
Publicado el 22/06/2018
django summer

Peugeot Motocycles lanza una edición especial de su modelo estrella, el Django Summer, el scooter con más tendencia del verano. Disponible con motor de 50cc 4 tiempos accesible con licencia AM o con carnet de coche.

Django Summer se planta como el scooter perfecto para ciudad, con una gama de colores muy vistosos, diseño anticonformista y basado en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás. El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio y un sillín biplaza.

peugeot django summer

En lo que se refiere a equipamientos de serie, el Django Summer, dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y de un suelo plano.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Peugeot

Publicado el 22/06/2018

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…