django summer

Nuevo Peugeot Django Summer

Peugeot lanza una versión muy veraniega de su Django más pequeño, el Django Summer.

Autor:
Redacción
Foto:
Peugeot
Publicado el 22/06/2018
django summer

Peugeot Motocycles lanza una edición especial de su modelo estrella, el Django Summer, el scooter con más tendencia del verano. Disponible con motor de 50cc 4 tiempos accesible con licencia AM o con carnet de coche.

Django Summer se planta como el scooter perfecto para ciudad, con una gama de colores muy vistosos, diseño anticonformista y basado en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás. El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio y un sillín biplaza.

peugeot django summer

En lo que se refiere a equipamientos de serie, el Django Summer, dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y de un suelo plano.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Peugeot

Publicado el 22/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…