django summer

Nuevo Peugeot Django Summer

Peugeot lanza una versión muy veraniega de su Django más pequeño, el Django Summer.

Redacción
Peugeot
22/06/2018

Hablamos de:

django summer
Redacción
Peugeot

22/06/2018


Peugeot Motocycles lanza una edición especial de su modelo estrella, el Django Summer, el scooter con más tendencia del verano. Disponible con motor de 50cc 4 tiempos accesible con licencia AM o con carnet de coche.

Django Summer se planta como el scooter perfecto para ciudad, con una gama de colores muy vistosos, diseño anticonformista y basado en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas «55», colocadas delante y detrás. El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio y un sillín biplaza.

peugeot django summer

En lo que se refiere a equipamientos de serie, el Django Summer, dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y de un suelo plano.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!