Casco Vespa Heritage

Nuevos cascos Vespa Heritage, un guiño al pasado

Vespa presenta su nueva gama de cascos Vespa Heritage, cuadro diseños de cascos jet inspirados y decorados con los colores de modelos míticos de Vespa de los años 60.

Redacción
Vespa
12/07/2019

Hablamos de:

Casco Vespa Heritage
Redacción
Vespa

12/07/2019


Vespa acaba de presentar una nueva gama de cascos jet inspirados en sus modelos más míticos de los años 60, cuatro decoraciones de diseño vintage que acompaña perfectamente el espíritu de la marca italiana.

Vespa siempre ha sido diseño, pero también moda, tendencias y estilo, además de tecnología y dinamismo. Premisas con las que durante décadas ha marcado la movilidad en muchos países del mundo entero, con un espíritu propio y muy personal.

Para que puedas un verdadero vespista de los pies a la cabeza, aquí tienes los nuevos cascos Vespa Heritage. Con certificado de originalidad de los colores empleados con cada unidad, los amantes de Vespa y todos los usuarios de scooter y moto en general pueden disfrutar con el nuevo casco Jet de Vespa en sus colores originales, herencia de un pasado que hizo historia.

Casco Vespa Heritage

Los cascos jet Vespa Heritage están fabricados con carcasa de resina termoplástica inyectada perfiles cromados, barboquejo con enganche micrométrico, interior de gamuza en color tabaco de alta resistencia con las mejilleras internas extraíbles y lavables, pintura a prueba de rayos UV y la Homologación ECE22.05. Así, por muy vintage que sea, todo está bajo control y nuestra cabeza a buen resguardo.

Aquí puedes ver los cuatro colores en los que los casco Vespa Heritage llegan a las tiendas, cada diseño asociado a modelos históricos y emblemáticos de la gama Vespa: Azul Cina, como la Vespa 50 Speciale de 1969; Blanco Espino, con las tonalidades el de la Vespa 125 Primavera de 1967; Gris Metalizado, inspirado en la Vespa 150 GS de 1958; y Azul Acquamarina, originario de la Vespa 125 GTS (Gran Turismo) de 1966. Porque si alguien puede presumir de su verdadero origen vintage, esa es Vespa.

Todos los modelos de los cascos Vespa Vintage tienen un precio de venta al público de 147 €, IVA incluído.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!