pantalones kevlar moto

Pantalones Course Kevlar Cargo para moto

Pantalones Course Kevlar Cargo, unos pantalones de moto con un estilo casual, válidos para el día a día o salidas de fin de semana.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 20/03/2018
pantalones kevlar moto

Parecen unos pantalones casual, pero no. Estos Cargo son el nuevo modelo de la casa Course para tus salidas en moto o uso diario ya que garantizan gran protección. El tejido es de algodón de alta resistencia y Kevlar en los puntos de rozamiento. Con numerosos bolsillos rompen con la tónica habitual del tejano. También pueden incluir protecciones y son regulables en su ajuste.

Dan poca talla por lo que recomendamos escoger una talla más de lo habitual.Con un precio de 120 euros, ahora en promocion a 70, son una gran oportunidad. Una buena elección como vaquero de kevlar para uso diario. 

Precio: 120€ ahora con promo a 70€

COMPRA E INFORMACIÓN

¿Cómo son los vaqueros de kevlar?

 

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.