pantalones kevlar moto

Pantalones Course Kevlar Cargo para moto

Pantalones Course Kevlar Cargo, unos pantalones de moto con un estilo casual, válidos para el día a día o salidas de fin de semana.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 20/03/2018
pantalones kevlar moto

Parecen unos pantalones casual, pero no. Estos Cargo son el nuevo modelo de la casa Course para tus salidas en moto o uso diario ya que garantizan gran protección. El tejido es de algodón de alta resistencia y Kevlar en los puntos de rozamiento. Con numerosos bolsillos rompen con la tónica habitual del tejano. También pueden incluir protecciones y son regulables en su ajuste.

Dan poca talla por lo que recomendamos escoger una talla más de lo habitual.Con un precio de 120 euros, ahora en promocion a 70, son una gran oportunidad. Una buena elección como vaquero de kevlar para uso diario. 

Precio: 120€ ahora con promo a 70€

COMPRA E INFORMACIÓN

¿Cómo son los vaqueros de kevlar?

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…