Pantalones Leggings Moto Overlap Jane

Pantalones Leggings para moto Overlap Denim

Overlap sigue aumentando su equipamiento para mujeres motoristas con estos pantalones tipo leggings denominados Jane. Precio: 159,99 euros.

Pantalones Leggings Moto Overlap Jane
Juan Solo
Overlap

25/09/2019


Sigue creciendo la variedad de modelos de pantalones con protecciones para moto, como estos leggings para mujer de Overlap. El pantalón Jane, que tiene un precio de 159,99 euros, combina la comodidad, la flexibilidad y un estilo indiscutiblemente urbano, junto con las protecciones necesarias para que, en caso de caída, las consecuencias sean mínimas.

Estos leggings tienen corte slim y cuentan con refuerzos en aramida, un material sintético utlizado en prendas técnicas como los chalecos antibalas. La aramida es capaz de resistir elevadas temperaturas y son resistentes a los cortes, desgarros o la abrasión.

Pantalones Leggings Moto Overlap Jane

Además de la resistencia del tejido con aramida, también tienen protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas, uno de los estándares avalados por la Unión Europea para ropa técnica para moto.

La cintura de estos pantalones para moto es de tipo elástico para favorecer la comodida y la movilidad a la hora de ir en moto.

El tejido Ultra Strech integra fibras extensibles que se adaptan mejor a la forma de nuestro cuerpo. Los Overlap Jane están desarrollados para mejorar la funcionalidad, ya que su sistema de cremallera lateral a la altura de las rodillas permite al usuario desmontar las protecciones cuando ya no son necesarias; por ejemplo cuando llegamos a nuestro trabajo o centro de estudios.

También los Overlap Jane tienen bolsillos exteriores para llevar lo necesario.

Pantalones para moto Overlap Jane, mujer

Los colores disponibles para los pantalones de moto Overlap Jane son Burdeos, azul Navy, Taupe y negro. Las tallas disponibles van desde la 26 a la 36 en numeración americana.

 

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!