Bridgestone persigue tus sueños

"Persigue tus sueños, supera los obstáculos": nuevo proyecto de Bridgestone

Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos, ha presentado hoy un nuevo proyecto motivacional de marca, animando a las personas a perseguir sus sueños y superar los obstáculos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Bridgestone
Publicado el 05/04/2016
Bridgestone persigue tus sueños
Este novedoso proyecto está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria. A través de las historias de superación de tres deportistas de alto nivel como Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez, la marca de neumáticos Bridgestone plantea una campaña en la que ayudar y motivar a que podamos cumplir nuestros sueños. También se ha presentado la web interactiva www.superalosobstaculos.es que se convertirá en el eje de la activación digital de este programa y ofrecerá una innovadora experiencia al usuario tanto para el móvil como para el ordenador.
Bridgestone persigue tus sueños
Así que no temas a los obstáculos y persigue tus sueños… ¿Cuál es el sueño que vas persiguiendo?
Conoce la historia de los embajadores de esta iniciativa:

 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Bridgestone

Publicado el 05/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!