Peugeot Django 2015

Peugeot Django 2015

El Peugeot Django es la nueva propuesta de la marca francesa, un scooter de estilo retro realmente espectacular, con infinitas posibilidades de personalización y con la última tecnología.

Alejandro Alonso
Peugeot Scooters
19/09/2014

Hablamos de:

Peugeot Django 2015
Alejandro Alonso
Peugeot Scooters

19/09/2014


El Peugeot Django va a ser un scooter que va a estar a medio camino entre la modernidad y la tradición. Por un lado tiene una estética retro basada el sublime scooter biplaza Peugeot S57 de1954 mientras que por otro cuenta con un equipamiento y unas prestaciones de primera clase.

De hecho, el Peugeot Django está a la última en cuanto a tecnología se refiere ya que tiene sistema de alumbrado full LED, frenada integral SBC, panel de instrumentos digital completo, toma de 12V… Además, se podrá adquirir en 3 motorizaciones diferentes: 50 cc (2T o 4T) y 125 cc (4T).

Su propietario podrá elegir su Peugeot Django entre 4 universos diferentes: Allure, Sport, Evasion y Heritage. Todos ellos se diferencian en el estilo y el equipamiento, muy distintos entre sí. El cliente tiene la herramienta Django_ID con la que diseñar su propio scooter eligiendo: motor, color de carrocería, sillín, retrovisores, junquillos y la firma luminosa, así como otros accesorios.

El precio del Peugeot Django Heritage será de 2.899 euros, las versiones Sport y Evasion 3.199 euros mientras que la versión Allure costará 3.399 euros. En todas ellas se regalará la matriculación durante la oferta de lanzamiento.

Ya puedes reservar tu Django, sólo tienes que escribir al email: quieromidjango@peugeotscooters.com.

En septiembre ya se están distribuyendo las primeras unidades, pero será en octubre cuando estará disponible el configurador Django_ID para crear tu scooter a medida con nada menos que¡110.000 combinaciones posibles!

Hemos estado en la presentación del nuevo Peugeot Django celebrada en Sevilla. Pronto tendréis nuestras impresiones a bordo en la revista digital y gratuita Moto1Pro¡Suscríbete GRATIS!: http://bitly.com/Moto1Pro

Más info:

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!