Destacados:
Peugeot lanza su nuevo Speedfight 125, un scooter urbano que recoge la tradición de su exitoso ciclomotor pero con una nueva motorización 4t y un diseño rompedor.
Con más de 20 años en el mercado el Peugeot Speedfight se ha convertido en toda una leyenda de las calles. Ahora da el salto a una cilindrada superior y adopta el nuevo motor SmartMotion diseñado y patentado por Peugeot Scooters y que ya pudimos probar en el nuevo Belville 125. Este propulsor incorpora la tecnoilogía LFE (Low Friction Efficiency) y ACG (Alternative Courant Generator) – un sistema que desactiva el volante magnético en fases de aceleración y de deceleración cuando la batería está lo suficientemente cargada, asegurando así ahorros de carburante. El nuevo Speedfight solo consume 2,1 litros a los 100 km.
Con más de 600.000 unidades vendidas en su historia y con 25 versiones a sus espaldas el nuevo Peugeot Speedfight 125 hereda toda la tradición de la casa francesa para adaptarse a los tiempos modernos.
Como era de esperar el nuevo Peugeot Speedfight tendrá dos versiones especiales. La R Cup, esta edición se inspira en la gráfica del 308 Racing Cup y ha sido diseñada con la colaboración del equipo Peugeot Sport. En color Ice White y con los faros en rojo seducirá a los más depotivos. El precio es 100 euros superior a la verión estándar: 2699 €.
Y para conmemorar este 20 aniversario del lanzamiento del primer modelo llega esta edición especial para coleccionistas. Homenaje a los colores más populares del famoso Speedfight 2 está decorada con pintura Satin Flash Silver con toques rojos de Flat 6 Red.
Relacionados