Moto1pro
Peugeot Speedfight 4 «20 Edition»

Peugeot Speedfight 20 aniversario

Peugeot está de enhorabuena. El Speedfight, el icono deportivo y urbano de la gama Peugeot Scooters, cumple 20 años. Coincidiendo con este evento, la marca del León ha creado una edición especial aniversario Speedfight 4 «20 Edition» en serie limitada de 500 ejemplares.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
4L
Foto
Peugeot Scooters
Fecha25/04/2017
Peugeot Speedfight 4 «20 Edition»
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
4L
Foto
Peugeot Scooters

fecha25/04/2017


Pero por si fuera poco, Peugeot regala cuatro unidades de Speedfight 4 «20 Edition» a través de un sorteo en Facebook hasta el 25 de abril 2017. Así que los nostálgicos del Speedfight o simplemente todos aquellos que queréis un scooter para moveros por la cuidad, podréis participar en el sorteo a través de la red social Facebook. Los internautas tendrán que realizar tres sencillos pasos: hacerse fans de la página de Peugeot Scooters en Facebook, dejar un comentario con sus mejores anécdotas relacionadas con el mundo de las scooters y mencionar a un amigo.

Pero por si fuera poco, Peugeot regala cuatro unidades de Speedfight 4 «20 Edition» a través de un sorteo en Facebook hasta el 25 de abril 2017. Así que los nostálgicos del Speedfight o simplemente todos aquellos que queréis un scooter para moveros por la cuidad, podréis participar en el sorteo a través de la red social Facebook. Los internautas tendrán que realizar tres sencillos pasos: hacerse fans de la página de Peugeot Scooters en Facebook, dejar un comentario con sus mejores anécdotas relacionadas con

Lanzado en 1997, el Speedfight siempre ha sido el scooter más deportivo de la casa del León. Ha evolucionado a lo largo de los años junto con las nuevas tecnologías superando las 600.000 unidades vendidas. Ahora, la Speedfight «20 Edition», inspirada en los colores más populares del famoso Speedfight 2, será difícil que pase desapercibida con su nuevo acabado Satin Flash Silver de tonos rojos.

Disponible en con un motor 50cc 2T con refrigeración de aire, este modelo dispone de los extras habituales de las ediciones especiales de la gama Speedfight: amortiguador a gas, soporte para smartphone, suelo de aluminio, terminales de manillar cromados, escape deportivo y colín de pasajero. Además de este completísimo equipamiento, trae de serie una toma 12V y USB, freno radial propio de las motos de alta cilindrada, horquilla hidráulica invertida y un cuentakilómetros digital.