Moto1pro
Peugeot Tweet

Peugeot Tweet 125 Evo: más colores y en promoción

El Peugeot Tweet 125 Evo da la bienvenida a la primavera con nuevos colores más frescos y modernos y con una promoción realmente interesante para continuar siendo el súper ventas de la marca francesa y la referencia en su sector.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Peugeot Scooters
Fecha22/03/2016
Peugeot Tweet
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Peugeot Scooters

fecha22/03/2016


Con la llegada de la primavera llegan las ganas de estrenar nuevo scooter. Peugeot Scooters lo sabe y por eso ha presentado los nuevos colores de su Peugeot Tweet 125 Evo para esta temporada, que aportan un look más moderno y fresco a este modelo.
 
Light Blue: Toda la elegancia de Peugeot concentrada en un tono azul etéreo.
Satin Iron Grey: El refinamiento de una carrocería gris satinado combinado con la fuerza de asiento burdeos para quienes buscan distinción. Sin duda ¡Una versión con carácter!
Peugeot Tweet
El Peugeot Tweet 125 salió al mercado en el año 2010 y, desde entonces, Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10,2cv hasta vender cerca de 13.000 unidades en España ¡Todo un súper ventas! Si este scooter ha sabido seducir a tantos clientes y posicionarse como una de las mejores ofertas de movilidad del mercado es gracias a la mejora de sus prestaciones y se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su piso plano, un peso de tan sólo 109 kg, una altura de sillín de 770 mm y un alto nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para un casco jet, toma de 12 V… Y todo eso con un consumo muy contenido de 3,5 l/100km.
 
Además, el Tweet, se aprovecha de la campaña que lanzó Peugeot Scooters hace unos días, que incluye 1 año de seguro a todo riesgo de regalo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kms. El Tweet 125 Evo está a la venta desde 1.999€ un precio realmente reducido para todo lo que ofrece.