Pinza para smartphone Kappa Moto

Pinza universal Kappa para llevar tu smartphone en la moto

Kappa tiene una práctica pinza universal para llevar cualquier tipo de smartphone acoplado a tu moto y poder usarlo, por ejemplo, como navegador. El precio es sobre los 69 euros.

Autor:
Kappa
Foto:
Kappa
Publicado el 01/02/2018
Pinza para smartphone Kappa Moto

Las pinzas para llevar el smartphone en moto se han convertido en un accesorio imprescindible, sobre todo si quieres usarlo como navegador. Los soportes son los KS920M y K920L, el primero para dispositivos de tamaño medio hasta un máximo de 148x75 mm. y el segundo para los smartphone de pantalla más grande, como el iPhone Plus, hasta pantallas de 178x90 mm.

Los KS920 están fabricados en una combinación de materiales moldeados (tecnopolímero + caucho para aumentar el agarre en las áreas de soporte del smartphone) y son compatibles con barras o manillares de diámetro entre 8mm y 35mm. Además, se pueden acoplar en en manillares que no sean perfectamente redondos, lo que hace de este accesorio un producto sumamente funcional y universal.

Útil, seguro y divertido, no sólo permite mantener la vista en la carretera y la circulación sino que también le permite realizar fácilmente vídeos desde el smartphone gracias a la particular forma de la pinza, diseñada para evitar cubrir la lente en la mayoría de móviles del mercado.

La parte delantera de los KS920 tienen un ajuste que se puede rotar para ofrecer una disposición tanto horizontal como vertical de la pantalla y cuenta con un sistema de enganche y desenganche del dispositivo muy cómodo y fácil de usar; el teléfono móvil se sujeta de forma segura gracias a tres puntos de anclaje.

Por si fuera poco, ambos tamaños se suministran con una goma elástica de seguridad, para usarse en terrenos con una superficie particularmente rugosa y se encuentran disponibles a un precio de 69 € el KS920M (PVP IVA Incluido) y 74 € el KS920L (PVP IVA Incluido).

¿Smartphone o navegador para la moto? En este reportaje te contamos todos los pros y contras.

Relacionados

Texto:

Kappa

Fotos:

Kappa

Publicado el 01/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.