Destacados:
Para confeccionar la chaqueta vaquera PMJ LUCY se ha empleado T-Tex Pro®: tecnología de Denim+Twaron® en una sola capa, que proporciona una gran resistencia a la abrasión en caso de que ocurra lo peor y acabemos arrastrándonos por el asfalto. El lado práctico lo ponen los bolsillos multifunción. Recordemos las inmortales palabras de Coco Chanel: “a más bolsillos, más libertad”. El cierre de la prenda es doble, porque se emplean tanto los botones como una cremallera central. En cuanto al corte, este es slim fit, que en cristiano podríamos traducir como ajustado.
La protección que ofrece la prenda cumple la normativa EN17092-2 (AAA). En la parte posterior de la chaqueta hay un hueco para montar una espaldera, algo que pensamos que nunca debe faltar en ninguna prenda para ir en moto. El conjunto se completa con protecciones EN1621-1 en hombros y codos, que son ajustables y se pueden quitar en caso de que así se desee. La chaqueta vaquera PMJ LUCY en color azul gastado cuesta 248,99 euros (IVA incluido).
Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.
Relacionados