Ducato Streetfighter V4

Presentación en directo de la nueva Ducati Streetfighter V4

Hoy, miércoles 25 de marzo a las 18:30h (CET), Ducati retransmite en streaming y en directo la presentación de una de sus motos 2020 más esperadas: la nueva Ducati Streetfighter 2020.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 25/03/2020
Ducato Streetfighter V4

A finales del año pasado, en el EICMA 2019, Ducati brilló como pocas bajo los focos del Salón de la Moto de Milán. La firma italiana desveló grandes e importantes novedades que llegarán a lo largo de 2020, unas antes y otras después, y hoy le ha llegado el turno a una de las más radicales y espectaculares que el mundo de las dos ruedas recibe esta temporada: la Ducati Streetfighter V4.

Entre los nuevos modelos italianos que llegarán a nuestras calles este año hay ni más ni menos que motos como la Ducati Diavel 1260 S Red, la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour, la Ducati Panigale V2, la Ducati Panigale V4, la Ducati Scrambler Icon Dark y, cómo no, la Ducati Streetfighter V4.

Directamente derivada de la poderosa y exclusiva Panigale V4, la Streetfighter V4 es una auténtica superbike sin carenado, con el manillar más ancho y elevado, y unas prestaciones que alcanzan los 208 CV de potencia, para un conjunto de apenas 178 kilos de peso. La tecnología, como es de esperar, cuenta con los avances más sofisticados que ofrece el mercado de las dos ruedas actual.

Ducato Streetfighter V4

Presentación en streeming de la Ducati Streetfighter V4

Hoy, miércoles 25 de marzo a las 18:30h (CET), Ducati retransmite en streaming y en directo la presentación de la nueva Streetfighter V4. Será Jeremy Faraud, diseñador de Ducati, quien guíe a los espectadores en la explicación de concepto de las inconfundibles líneas que marcan el estilo de la Streetfighter que le permitieron ser elegida como “La moto más bella del EICMA 2019”.

Tras su intervención, Alessandro Valia, piloto oficial de pruebas de Ducati, entrará a explicar los detalles técnicos de la nueva Streetfighter para que así todos podamos conocerla a fondo.

Ducati Streetfighter V4

Además, todos los espectadores podrán hacer preguntas a lo largo del vídeo, añadiéndolas como comentarios, y los ingenieros de Ducati las irán respondiendo a lo largo de los próximos días.

Aquí tienes el vídeo en streaming que Ducati comenzará a las 18:30h de hoy, pero también lo puedes seguir en ducati.com y en la página de Facebook de Ducati.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!