Primeros cambios en el Calendario de MotoGP 2021

Primeros cambios en el Calendario de MotoGP 2021

Comienzan los primeros cambios en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. Atento a los primeros aplazamientos y sorpresas de este Mundial

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 22/01/2021
Primeros cambios en el Calendario de MotoGP 2021

La situación actual por la Covid-19 sigue empeorando a nivel mundial por lo que la FIM, IRTA y Dorna han tenido que actualizar las fechas del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP de este año. 

La primera carrera del Mundial se disputará el 28 de Marzo en Qatar como estaba previsto pero, repetirá cita el fin de semana siguiente celebrándose así el Gran Premio de Doha. La tercera prueba del Mundial se disputará en Portugal del 16 al 18 de Abril, antes de ir, como estaba planeado, a Jerez.  

Primeros cambios en el Calendario de MotoGP 2021

Por lo demás, el calendario se mantiene intacto con respecto a su versión anterior. Pero esto supone un posible aplazamiento del Gran Premio de Argentina y el Gran Premio de las Américas hasta el último trimestre de 2021.

Seguramente tendremos más cambios en un futuro pero no os preocupéis... Seguiremos informando.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 22/01/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!