Moto1pro
Probamos el Limpiador Muc-Off Punk Powder

Probamos el Limpiador Muc-Off Punk Powder

Muc-Off está especializada en artículos de limpieza tanto para moto como para bici y se reconoce por disponer de productos de alta calidad y con una estética rompedora.

Probamos el Limpiador Muc-Off Punk Powder
Facebook
Twitter
Whatsapp
Foto
Bihr

fecha15/03/2023


La marca inglesa nació en 1991 y a lo largo de estos años ha ido creciendo hasta tener un completo catálogo -no sólo de productos para el cuidado de la moto- sino también herramientas para la limpieza, ropa e incluso una máquina para lavar a presión... Uno de sus productos estrella para este año es este limpiador en polvo que denominan Punk Powder, un producto muy ingenioso ya que tan sólo tendrás que añadir agua al producto para tener un potente limpiador para tu moto. Este revolucionario limpiador se ha formulado con los mejores ingredientes biodegradables, ya que el 75 por ciento de su composición es de origen vegetal con el fin de lograr una limpieza más ecológica.

Probamos el Limpiador Muc-Off Punk Powder

Limpiador Muc-Off Punk Powder

El packaging es muy llamativo y en la caja de cartón reciclado encontrarás el envase de Punk Powder en un sobre impreso con tintas vegetales. Está 100% libre de plástico, ya que sus materias primas son puramente ecológicas. El pack que te presentamos hoy incluye dos bolsitas de 30g capaces de producir 2 litros de Punk Powder y la botella “Bottle for Life”. El funcionamiento es igual que otros limpiadores premezclados: Añades agua tibia, agitas enérgicamente durante 1 minuto y ya está listo para utilizar.

La botella es de gran calidad, está fabricada en aluminio y dispone de un soporte de silicona en la parte inferior para que se mantenga estable en todo momento. Es reutilizable, para que puedas mantenerla en tu garaje durante mucho tiempo ya que la próxima vez que necesites Punk Powder sólo tendrás que comprar el producto en sí. Este producto de Muc-Off no sólo es seguro con el medio ambiente sino también con tu moto, preservando los acabados y piezas, incluidos los discos, las piezas de fibra de carbono, plásticos y retenes.

Un 'must have' en el garaje

Si te gusta cuidar tu moto, estarás conmigo que tenerla limpia y en perfecto estado es primordial. Por eso Punk Powder es un gran producto, tan sólo debes rociar tu moto con la mezcla, esperar unos segundos y aclarar con agua. No hace falta frotar, siendo un producto ecológico y cuidadoso con las partes más sensibles de tu moto para un acabado perfecto.



Lo hemos probado en algunas de las motos de prueba que últimamente han pasado por la redacción y el resultado ha sido muy bueno. En nuestro caso, no hemos utilizado pistola a presión que suelen tener las estaciones de servicio, sino que hemos aclarado con manguera a baja presión y el resultado ha sido muy bueno, quitando la suciedad sin problema. Así que si no lo conocías, Punk Powder es un potente limpiador que conseguirá que tu montura esté reluciente con poco esfuerzo y utilizando productos respetuosos con el planeta.

Bihr es el distribuidor para España de este producto que podrás encontrar en formato pack (con la botella de aluminio) por 49,99 € o en formato individual por 40 €.

Alfredo Partida
Twitter Instagram
Alfredo Partida

Motero desde la cuna con más de 20 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram
Probamos el Limpiador Muc-Off Punk Powder | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.