Moto Guzzi V85 TT

Promociones Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi

Piaggio, Aprilia, Derbi, Moto Guzzi y Vespa han presentado sus promociones para los meses de abril y mayo en algunos de sus modelos con descuentos económicos o regalos exclusivos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Piaggio
Publicado el 03/04/2019
Moto Guzzi V85 TT

El Grupo Piaggio ha anunciado las promociones que tiene ya en marcha para los meses de abril y mayo de 2019 con descuentos económicos o regalos. Para comenzar la Moto Guzzi V85 TT tiene de regalo de promoción de la nueva trail una noche para dos personas en un hotel Ruralka para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, un perfecto complemento para estrenar tu nueva moto. Moto Guzzi también tiene en promoción la V7 III Stone con un descuento de 1.535 euros.

También la gama Vespa recibe en sus versiones Primavera y Sprint, que recientemente rebajaron sus precios, un bono de 400 euros que puedes canjear en equipameinto o accesorios. Tambíen la gama GTS, las Vespa de chasis grande, tienen un descuento de 675 euros en las versiones e la temporada pasada y de 580 euros en las nuevas versiones.

Piaggio MP3 300 HPE

Si necesitas un scooter de tres ruedas que se puede conducir con el carnet de coche, los Piaggio MP3 500 LT tienen ahora un descuento de 1.030 euros tanto en las versiones Business como las Sport.

Por otro lado, Derbi mantienen su oferta de 425 euros en toda la gama Senda 50.

Aprilia tiene en marcha los Aprilia Days con la promoción de la Shiver 900 limitada para el carnet de moto A2 por 7.799 euros. Si quieres una moto deportiva y te decides por la Aprilia RSV4 1100 Factory, tendrás una sobre-valoración de tu moto usada de 1.500 euros.

Tienes toda la información en la red de concesionarios Piaggio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Piaggio

Publicado el 03/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.