triumph 1

Promociones Triumph de final de verano

Por aquello de poner más fácil la dura realidad de la vuelta de vacaciones, la marca inglesa poner en marcha una interesante campaña con la que resultará más fácil recuperar el buen humor post-estival...

Autor:
Moto1 Pro
Foto:
Prensa Triumph
Publicado el 28/08/2018
triumph 1

Desde hace algunos meses Triumph ofrece unas condiciones de financiación sumamente ventajosas a través de su plataforma TRISTAR con cuotas mensuales a la medida del cliente y la posibilidad de elegir la entrada inicial y la duración del contrato. Pues bien, si la moto anhelada es una Street Twin o una Street Scrambler, la promoción es aún mejor pues hasta el 31 de octubre  y para estos dos modelos concretos financiados con TRISTAR hay un descuento de 1.500 euros a sumar a todas las ventajas del plan de financiación.

trium2

Además Triumph España ha decidido extender hasta el 30 de septiembre varias de sus promociones de verano para todos aquellos interesados en hacerse una Tiger 800, los cuales podrán disfrutar de 800 euros en ropa y accesorios originales Triumph para la moto, el piloto o su acompañante. La promoción también favorece con 1.000 euros en equipamiento al adquirir uno de los siguientes modelos: Bonneville T120, T120 Black, Thruxton y Thruxton R y Bobber. Los amantes de la más personal Street Cup se encontrarán con seguro gratuito por un año y 900 euros en ropa y accesorios.
Y para aquellos que dan los primeros pasos en el mundo de las dos ruedas, la Street Triple S A2 estará a la venta hasta el 30 de septiembre a un precio especial de 7.995 euros (PVPR, IVA incluido), mientras que su precio de tarifa es de 8.700 € (PVPR, IVA incluido).
Para más información: https://www.triumphmotorcycles.es/

Relacionados

Texto:

Moto1 Pro

Fotos:

Prensa Triumph

Publicado el 28/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…