Tristar 1

Triumph Tristar... otro estilo de financiación

Las marcas buscan nuevas formas de ponérselo fácil a sus potenciales clientes y en este sentido la marca de Hinckley es pionera con un plan -el denominado Tristar- que encantará a los fans de Triumph...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Prensa Triumph
Publicado el 20/08/2018
Tristar 1

Se trata de un proyecto de financiación diseñado por la propia marca y desarrollado junto al BBVA que, en esencia, lo que persigue es adaptarse al máximo a las posibilidades de pago mensual de cada cliente y que ofrece dos posibiliades:

TriStar Multiplan

Asegura una cuota mensual baja ya que el cliente define la entrada inicial y cuánto tiempo desea que dure el contrato, si 36 ó 48 meses. El sistema calculará los mínimos pagos mensuales así como el Valor Futuro Garantizado de la nueva motocicleta Triumph -es decir, lo que valdrá esa moto al acabar el plazo-. En ese momento el cliente podrá renovar su Triumph por otra Triumph nueva -el VFG está asegurado- y la entrega de la moto usada constituirá la entrada de la nueva.
La segunda posibilidad es mantener la moto, abonando el pago final acordado en el contrato y la tercera devolver la Triumph en el concesionario oficial y no pagar la cuota final. Si la motocicleta está en buenas condiciones -es decir, con un desgaste normal y no ha excedido los 10.000 kms por año- ya no hay que pagar nada más.

Tristar Easy

Es un préstamo personal de tipo más convencional y al uso -es decir con pago mensual de cuota fija- pero muy flexible en cuanto a plazos y cuotas ya que los determina el cliente, pudiendo ir desde 1 a 7 años. Lo realmente interesantes es que el crédito se puede solicitar -y obtener una aprobación provisional- desde la propia web de Triumph ¡en menos de tres minutos!
La marca inglesa ha trabajado con los intereses más bajos del mercado y procurado condiciones realmente buenas; una Triumph Bobber Back, por ejemplo, puede estar en juestro garaje por 124 euros al mes, una Tiger 1200 XCA por 235 euros, una Bonneville T100 por 124 euros o una Speed Triple R por 135 euros.

Para más información: http://triumphtristar.es/

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Prensa Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!