Triumph Street Triple

Promociones Triumph de primavera

Triumph pone en marcha una serie de promociones para sus modelos Tiger 800 XR o XC y para las Triumph Street Triple base o R hasta el 30 de junio. Si estás pensando en comprarte alguna de estas motos, quizás sea ahora el momento.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 14/04/2016
Triumph Street Triple

Las Triumph Tiger y Street Triple ahora tienen importantes descuentos que durarán hasta el próximo 30 de junio.

Comenzando con las Triumph Tiger 800 en sus versiones XR o XC, ha sabes la más asfáltica o la de campo, tienes una oferta de 800 euros que puedes canjear en equipamiento para el motorista o para la moto como chaquetas touring, botas, guantes, maletas, defensas, puños y asientos calefactables o silenciosos Arrow, entre otras cosas.

En el caso de las Triumph Street Triple la oferta asciende hasta los 600 euros que se convierten en el kit sport, con cupula, quilla y tapa del asiento a juego con el color de la moto.

Triumph Tiger Explorer

Con la llegada de las Triumph Tiger Explorer 2016 a los concesionarios, tienes un descuento de 1.500 euros en la versión anterior en sus versiones XR y XC que consiste en el juego de maletas de 62 litros de capacidad con fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable para el piloto, puños calefactables y conmutador CNC.

Recuerda que la oferta dura hasta el próximo 30 de junio y puedes recibir más información en la página web de Triumph o bien en su red de concesionarios, donde puedes solicitar una prueba de conducción.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.