Triumph Street Triple

Promociones Triumph de primavera

Triumph pone en marcha una serie de promociones para sus modelos Tiger 800 XR o XC y para las Triumph Street Triple base o R hasta el 30 de junio. Si estás pensando en comprarte alguna de estas motos, quizás sea ahora el momento.

Triumph Street Triple
Moto1Pro
Triumph

14/04/2016


Las Triumph Tiger y Street Triple ahora tienen importantes descuentos que durarán hasta el próximo 30 de junio.

Comenzando con las Triumph Tiger 800 en sus versiones XR o XC, ha sabes la más asfáltica o la de campo, tienes una oferta de 800 euros que puedes canjear en equipamiento para el motorista o para la moto como chaquetas touring, botas, guantes, maletas, defensas, puños y asientos calefactables o silenciosos Arrow, entre otras cosas.

En el caso de las Triumph Street Triple la oferta asciende hasta los 600 euros que se convierten en el kit sport, con cupula, quilla y tapa del asiento a juego con el color de la moto.

Triumph Tiger Explorer

Con la llegada de las Triumph Tiger Explorer 2016 a los concesionarios, tienes un descuento de 1.500 euros en la versión anterior en sus versiones XR y XC que consiste en el juego de maletas de 62 litros de capacidad con fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable para el piloto, puños calefactables y conmutador CNC.

Recuerda que la oferta dura hasta el próximo 30 de junio y puedes recibir más información en la página web de Triumph o bien en su red de concesionarios, donde puedes solicitar una prueba de conducción.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!