Promociones Peugeot 120 Años

Promociones y descuentos en la gama Peugeot Scooters

Peugeot ha puesto en marcha una serie de promociones y descuentos de su gama de scooter, para celebrar el 120 aniversario de la marca. Se trata de una de las firmas de motos y scooter más longeva de la historia, un claro motivo para conocer más a fondo estos vehículos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 08/05/2018
Promociones Peugeot 120 Años

Peugeot celebra sus 120 primeros años de historia regalando los gastos de matrícula de todos sus modelos hasta el próximo 31 de mayo. Además sigue en marcha la promoción en la que se incluye el precio del seguro obligatorio en el importe de la moto en toda la gama de 125 cc y la posibilidad de financiar al cero por ciento en todos los modelos premium. Ahora es un buen momento de adquirir uno de los scooter de peugeot en las mejores condiciones.

120 años de historia de Peugeot

Este año 2018 marca el 120º aniversario de Peugeot Motocycles que puede reivindicar el título de Marca de motocicletas más antigua del mundo. Desde la fabricación y comercialización de su primera motocicleta en 1898, la Marca del León ha demostrado ser sinónimo de calidad e innovación.

Primera marca en introducir el scooter con carrocería plástica en 1982, pionera de la movilidad eléctrica con Scoot’Elec en 1996, también le debemos la aplicación del sistema de frenada ABS en los scooters de 125cc.

Otras modalidades de seguro para motos con Peugeot

Peugeot tiene un convenio de colaboración con la correduría de seguros Pontgrup. Como ya hemos comentado, ofrece un año de seguro obligatorio en sus scooter de 125 gratuito, lo mismo que en la gama Metropolis 400. Hasta el 31 de junio esta oferta se extenderá también a los ciclomotores Django 50 y Speedfight 4 50.

Si necesitas más coberturas, hay un seguro a todo riesgo del que puedes preguntar las condiciones en el momento de adquirir tu nueva moto.

120 Años de Peugeot

Financiación 0% en todos los modelos “Premium”

Todas estas ofertas serán compatibles con la financiación al 0% que Peugeot Motocycles propone en toda su gama Premium compuesta por Peugeot Metropolis, el tres ruedas más tecnológico del mercado; Peugeot Belville, el rueda alta para vivir la ciudad; la gama electropop Peugeot Django 50 y 125 y el deportivo Speedfight 4 125.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 08/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!