Protecciones NZI contra el coronavirus

Protecciones NZI contra el coronavirus

NZI es uno de los principales fabricante nacionales de cascos para moto y ha aprovechado su tecnología para realizar estos protectores que nos pueden servir para hacer nuestra vida más llevadera tras el COVID-19.

Autor:
Juan Solo
Foto:
NZI
Publicado el 04/06/2020
Protecciones NZI contra el coronavirus

El impacto del COVID-19 nos ha llevado a la conclusión que toda protección es poca durante estas fases de las desescalada en la que podemos hacer muchas más cosas que durante el confinamiento, pero siempre con las debidas precauciones para no infectar o ser infectadosd el coronavirus. NZI ha aprovechado toda su experiencia en la fabricación de cascos para moto para realizar este protector para la cara denominado V4.

A simple vista es una pantalla grande de casco integral, pero sin casco, con un ligero soporte para la cabeza que nos permitirá realizar algunas actividades como salir a correr o a pasear, con algo más de protección y sin el agobio de una mascarilla que limita más nuestra respiración.

Protecciones NZI contra el coronavirus

NZI ha utilizado toda su experiencia para diseñar esta pantalla con certificación CE EN166:2001 que protege de gotas y salpicaduras, y con la mejor calificación óptica, Clase 1. Además, es ajustable, convirtiéndose en apta para todas las edades. NZI no ha renunciado a la comodidad para obtener este nivel de protección. En algunos ámbitos, como el laboral, el uso de la pantalla es prolongado por lo que la V4 es ultraligera (100 gr), cuenta con un visor abatible 90º y una almohadilla anti-transpiración sustituible. Puede utilizarse junto con otros EPI, como mascarillas o gafas, y es reutilizable, ya que puede desinfectarse.

El visor está fabricado en policarbonato, un material robusto, flexible y resistente al rayado, a diferencia de acetatos, PET, Metacrilato y demás plásticos. Y es recambiable, puede sustituirse en caso de sufrir deterioros. Para adaptarse también estéticamente a cada necesidad, la pantalla V4 es personalizable, permitiendo escoger el color de la banda de sujeción a la cabeza.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

NZI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.