Destacados:
El impacto del COVID-19 nos ha llevado a la conclusión que toda protección es poca durante estas fases de las desescalada en la que podemos hacer muchas más cosas que durante el confinamiento, pero siempre con las debidas precauciones para no infectar o ser infectadosd el coronavirus. NZI ha aprovechado toda su experiencia en la fabricación de cascos para moto para realizar este protector para la cara denominado V4.
A simple vista es una pantalla grande de casco integral, pero sin casco, con un ligero soporte para la cabeza que nos permitirá realizar algunas actividades como salir a correr o a pasear, con algo más de protección y sin el agobio de una mascarilla que limita más nuestra respiración.
NZI ha utilizado toda su experiencia para diseñar esta pantalla con certificación CE EN166:2001 que protege de gotas y salpicaduras, y con la mejor calificación óptica, Clase 1. Además, es ajustable, convirtiéndose en apta para todas las edades. NZI no ha renunciado a la comodidad para obtener este nivel de protección. En algunos ámbitos, como el laboral, el uso de la pantalla es prolongado por lo que la V4 es ultraligera (100 gr), cuenta con un visor abatible 90º y una almohadilla anti-transpiración sustituible. Puede utilizarse junto con otros EPI, como mascarillas o gafas, y es reutilizable, ya que puede desinfectarse.
El visor está fabricado en policarbonato, un material robusto, flexible y resistente al rayado, a diferencia de acetatos, PET, Metacrilato y demás plásticos. Y es recambiable, puede sustituirse en caso de sufrir deterioros. Para adaptarse también estéticamente a cada necesidad, la pantalla V4 es personalizable, permitiendo escoger el color de la banda de sujeción a la cabeza.
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados