Moto1pro
Prueba tu KTM preferida durante los Orange Days

Prueba tu KTM preferida durante los Orange Days

¿Tienes una KTM en mente que te gustaría probar? Llegan los Orange Days de la marca austriaca para que pruebes la que tú elijas

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Archivo / KTM
Fecha08/05/2022

Hablamos de:

Prueba tu KTM preferida durante los Orange Days
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Archivo / KTM

fecha08/05/2022


Con la llegada de la primavera tendrás gana de salir a disfrutar de la carretera en moto: la lluvia poco a poco comienza a desaparecer, los días son más largos y las temperaturas más cálidas. Es posible que esta temporada estés pensando en cambiar de moto y tengas entre ceja y ceja un modelo de KTM. Para que te animes a dar el paso llegan los Orange Days, donde podrás probar la moto que tengas en mente y averigües si es para ti.

Durante todo el mes de mayo, la marca austriaca te invita a que reserves tu prueba ya sea en uno de sus concesionarios como a través de su página web. A través de este enlace podrás buscar el concesionario que más cerca esté de ti introduciendo tu código postal, para luego elegir la fecha que más te convenga. Después solo tendrás que dejar tus datos de contacto.

KTM

Ya estés buscando un modelo trail, naked, deportivo... podrás probar la moto que vaya contigo durante todo este mes de mayo. Eso sí, lo modelos pueden variar dependiendo del concesionario, por lo que deberás consultar primero la disponibilidad.

La prueba, que es completamente gratuita, te servirá para comprobar que la KTM que quieres que ocupe tu plaza de garaje es, efectivamente, adecuada para ti y estrenes moto este 2022.

Si tu nueva KTM te convence, recuerda que dentro de la web de la marca encontrarás un configurador donde podrás personalizar tu nuevo modelo: 1290 Super Duke R 2022, 890 Duke 2022, 390 Duke 2022... Aprovecha la oportunidad de los Orange Days durante el mes de mayo, elige tu KTM preferida, reserva una fecha en tu concesionario más cercano y disfruta de la experiencia.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram