Quadlock: navega en moto con tu móvil

Para llevar tu smartphone de forma cómoda y segura en moto, la marca australiana Quadlock ha desarrollado este kit de montaje específicamente para moto. Lo ponemos a prueba.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
Publicado el 16/11/2017

Quadlock viene a resolver una de las grandes dudas de los apasionados a la tecnología: ¿Qué es mejor, llevar un navegador para moto o el móvil? Cada vez hay más aplicaciones enfocadas a la conducción para smartphone así que si te decantas por la segunda opción, hemos probado este kit de carcasa + accesorio para manillar de la marca Quadlock que la verdad que nos ha convencido.

Calidad ante todo

Dos características sobresalen en el Quadlock, su gran calidad de realización y robustez. Tiene su lógica, porque no vamos a poner nuestro smartphone en cualquier accesorio para que pueda sufrir un percance... En nuestro caso, realizamos el test con el kit de carcasa para un Samsung Galaxy S7 y adaptador para el manillar aunque también dispones de accesorio para anclar en el espejo (principalmente para scooters). La carcasa tiene aspecto de robusta y protege con calidad el smartphone aunque si es verdad que es algo voluminosa. En la parte posterior dispone del sistema patentado Quadlock que consigue que quede anclado en el manillar con total firmeza. Es muy rápido e intuitivo fijar el móvil al manillar, un rápido gesto y ya queda anclado. Lo hemos probado en varios test de motos y la verdad que es un sistema muy rápido y seguro. El teléfono móvil no se ha movido, y por ejemplo hemos podido seguir las indicaciones del GPS sin problemas de vibraciones. El móvil que utilizamos en la prueba es resistente a las inclemencias meteorológicas, por lo que no tendrás problema en caso lluvia o mal tiempo. Pero ojo porque al no tener protección de pantalla tendrás que tenerlo en cuenta para otros móviles sin certificación de resistencia al agua.

En el catálogo de la marca Quadlock disponen de carcasas principalmente para Samsung y Apple pero también tienes un kit universal que podrás adherir en cualquier smartphone y disfrutar de las cualidades del sistema Quadlock. Además del anclaje en moto, dispones de accesorios para el coche, ciclismo, para correr e incluso un accesorio universal para colocar en la superficie que se te antoje con su adhesivo de doble cara.

Así que si estás buscando un accesorio para llevar tu smartphone en la moto de calidad, robusto, fácil de usar y con múltiples aplicaciones, Quadlock es tu elección.

Relacionados

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Publicado el 16/11/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…