Moto1pro
BMW R 1250 GS 2019

¿Quieres probar una BMW R 1250 GS o RT?

BMW ha puesto en marcha una web exclusiva para hacer rutas o solicitar pruebas con sus nuevas R 1250 GS o R 1250 RT, con una curiosa ingeniería que reconoce tu voz.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
BMW
Fecha28/11/2018
BMW R 1250 GS 2019
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
BMW

fecha28/11/2018


BMW quiere que disfrutes a fondo de las nuevas R 1250 GS o R 1250 RT. Para ello ha puesto en marcha una nueva página web en la que a través del sonido de tu voz te seleccionará una ruta adecuada a tu personalidad.

Sólo tienes que acceder a www.bmwmakeyourride.es con un ordendor que tenga micrófono. Activar los permisos para que la aplicación pueda acceder a éste y decir tu nombre. Automáticamente se generará una onda sonora con el tono de tu voz y elegirá una ruta adecuada a tu personalidad. La aplicación que ha realizado BMW compara la voz de otros usuarios de la marca y establece la ruta para aquellos que más se asemejen. Todas las rutas trancurren por España.

BMW Make your Ride

Junto con esta aplicación, también en la página web puedes reservar una jornada de pruebas con las BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT, por si no tienes una, y pera que las puedas probar, esta vez en vivo y en directo y sin un ordenador por medio.

Las BMW R 1250 GS y R 1250 RT, junto con el resto de las motos con motor bicilíndrico, esta temporada estrenan muchas novedades en sus boxer, de entre las que destaca un sistema de distribución variable que hace mucho más elástico, potente y aprovechable este mítico "flat twin".

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook