KTM

¿Quieres probar una trail KTM? Llega el KTM Adventure Roadshow 2021

KTM celebra tres citas en España para que puedas probar una de sus motos trail 2021 ¡Reserva ya tu plaza!

Redacción
KTM
12/04/2021

Hablamos de:

KTM
Redacción
KTM

12/04/2021


Si quieres ponerte a los mandos de una de las motos trail de KTM esta es tu oportunidad. La firma austriaca caba de anunciar su KTM Adventure Roadshow 2021, un evento que celebra tres citas en el territorio español para que todos los interesados puedan realizar una pequeña ruta a los mandos de una de sus motos trail 2021.

El KTM Adventure Roadshow es un evento que se celebra en diferentes países europeos y en España realizará tres paradas, estratégicamente ubicadas, para que los interesados en experimentar lo que se siente a los mandos de una de sus motos de aventura lo puedan vivir a lo largo de una pequeña ruta de prueba.

El KTM Adventure Roadshow pasará por España, Italia, Países Bajos y Francia, y lo hará a pesar de la pandemia que estamos viviendo. Las jornadas de prueba se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad anti COVID-19 que recomiendan las autoridades sanitarias, manteniendo las distancias de seguridad, el lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de mascarillas, pero eso no impedirá que puedas probar por ti mismo cómo son las nuevas motos Adventure de KTM.

KTM

Las pruebas del KTM Adventure Roadshow consistirán en pruebas dinámicas de unos 30 minutos de duración. El recorrido habrá sido especialmente diseñado por los organizadores para que en esta toma de contacto puedas conocer lo mejor posible lo que las máquinas austriacas son capaces de ofrecer. Además, para añadir aún más alicientes, todos los participantes se llevarán algo más que una experiencia en moto:

  • Welcome pack.
  • Pequeño snack.
  • Sorteo de regalos entre todos los participantes.
  • Posibilidad de participar en un concurso de Instagram.

KTM

Dado que solo se celebrarán tres citas y que la geografía española es muy amplia, los eventos se han situado de manera estratégica para poder facilitar la participación al mayor número de interesados posible:

  • ZONA CENTRO: MADRID – 24 abril (Puerto de la Cruz Verde).
  • ZONA MEDITERRANEO: REUS - 15 mayo (Parking Recinto Ferial de Reus).
  • ZONA SUR: CÓRDOBA - 29 mayo (Parking Vehículos asfaltados Recinto Ferial de Córdoba).

KTM

Tendrás a tu disposición lo último de lo último de KTM, por lo que puedes apuntarte a probar motos tan esperadas y deseadas como son las nuevas:

  • KTM 1290 Super Adventure R
  • KTM 1290 Super Adventure S
  • KTM 890 Adventure
  • KTM 890 Adventure R
  • KTM 390 Adventure

Si quieres participar, es necesario que reserves aquí tu plaza, y te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ¡porque las plazas son limitadas! Ten en cuenta que en este evento también participan Red Bull y Motorex, por lo que seguro que habrá sorpresas añadidas en cada cita del KTM Adventure Roadshow 2021.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!