Kawasaki ZX-10R Biposto

¿Quieres subirte a una Superbike?

A través de la iniciativa Kawasaki Safety Bike Biposto la RFME te da la oportunidad de vivir una experiencia llena de adrenalina sobre una Kawasaki ZX-10R en Montmeló el próximo 26 de mayo.

Autor:
Redacción
Foto:
RFME
Publicado el 08/05/2019
Kawasaki ZX-10R Biposto

Este año el Campeonato de España Cetelem de Superbike, el ESBK de la Federación Española de Motociclismo, pone al alcance de tu mano una oportunidad reservada hasta ahora para solo unos pocos. El próximo 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona - Catalunya, puedes ser tú el que se suba a lomos de la Kawasaki ZX-10R Biposto que en cada Gran Premio da una vuelta de honor justo antes de las carreras.

Como sabes, el acceso al circuito es gratis, pero si eres uno de los elegidos podrás subir de pasajero a una superbike adaptada para dos personas y pilotada por un piloto profesional. Estarás en parrilla junto al resto de pilotos y saldrás justo antes de la vuelta de calentamiento de las categorías reinas del ESBK.

Kawasaki ZX-10R Biposto

La Kawasaki ZX-10R que te espera ofrece casi 200 CV, y con eso ya te aseguramos que experimentarás unas aceleraciones de infarto y las frenadas más fuertes que puedas imaginar. Todo unido, cómo no, a las tumbadas más extremas que ofrece el circuito catalán. Nunca antes habrás visto una moto con dos personas a semejante ritmo.

La pregunta es... ¿Te atreves? Si es así solo tienes que subir una foto en Facebook o en Instagram utilizando el hashtag #esbkbiposto y podrás ser uno de los afortunados que vivan esta experiencia.

Kawasaki Biposto

La Real Federeación Motociclista Española pondrá a tu disposición todo lo necesario para subirte a la moto en circuito (mono, casco, botas y guantes) para que tu seguridad esté garantizada. 

Recuerda, si te atreves... #esbkbiposto. ¡Aprovecha!

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

RFME

Publicado el 08/05/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.