Tom Pagès

Red Bull X-Fighters Madrid 2015: Tom Pagès gana en Las Ventas

Tom Pagès conquistó una vez más Las Ventas (Madrid) con una actuación estelar en el Red Bull X-Fighters 2015.

Alejandro Alonso
Red Bull
13/07/2015
Tom Pagès
Alejandro Alonso
Red Bull

13/07/2015


La Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) volvió a colgar el cartel de 'No hay billetes' el pasado viernes. Más de 23.000 personas abarrotaron las gradas del coso madrileño para disfrutar de una noche más del Red Bull X-Fighters.

La noche empezó quedándose sin los españoles Dany Torres y Maikel Melero. Torres estaba mermado por una caída sufrida el jueves, aunque quiso estrenar su nuevo Hell Clicker Whip, mientras que Melero no pudo hacer frente con su plantel de trucos. Todos los riders empezaron a darlo todo desde el principio. Josh Sheehan no pudo completar su doble back-flip y fue eliminado por David Rinaldo en cuartos. Clinton Moore, ganador de las dos pruebas previas, cayó ante un inspirado Levi Sherwood. Por su parte, Tom Pagès se plantó en la final con dos 5-0 contra Adelberg y Rinaldo.

La batalla final del Red Bull X-Fighters 2015 en Madrid entre Levi Sherwood y Tom Pagès se antojaba interesante. Sherwood repitió repertorio, pero falló con una mala recepción en un flair. Sin embargo, Pagès sacó todo su arsenal culminado por su ya conocido bike-flip. El francés se llevó la victoria por tercera del X-Fighters vez consecutiva, igualando al mítico Travis Pastrana.

¡Gran noche en Las Ventas! La próxima parada del X-Fighters es el 12 de septiembre en Pretoria (Sudáfrica).

Resultado Final Red Bull X-Fighters de Madrid 2015

1. Tom Pages (FRA)
2. Levi Sherwood (NZL)
3. Clinton Moore (AUS)
4. David Rinaldo (FRA)
5. Josh Sheehan (AUS)
6. Adam Jones (USA)
7. Taka Higashino (JPN)
8. Rob Adelberg (AUS)
9. Maikel Melero (ESP)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Dany Torres (ESP)
12. Remi Bizouard (FRA)

Más resultados aquí

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!