Regalos Vespa y Moto Guzzi para estas Navidades

Regalos Vespa y Moto Guzzi para las Navidades

Vespa y Moto Guzzi nos proponen algunos regalos para las navidades como mochilas o cazadoras de aspecto retro.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Piaggio
Publicado el 22/12/2016
Regalos Vespa y Moto Guzzi para estas Navidades

Piaggio nos propone algunos ejemplos de regalos que puedes hacer estas Navidades tirando de su catálogo de equipamiento para el motorista con un diseño “made in Italy”. Vespa se ha convertido, junto con su legendaria línea de scooter, en toda una marca de estilo de vida, con ropa y accesorios que han llegado a cautivar los corazones de muchos aficionados. Las camisetas Vespa las encuentras ya por todas partes, junto con todo tipo de objetos. Pero su línea de cascos o mochilas, además, hacen juego con tu scooter y son un perfecto regalo.

Moto Guzzi es la otra marca del Grupo Piaggio que se ha convertido, en este caso orientada hacia las motos, en un referente también de estilo de vida. Su línea de equipamiento tambíen van a juego 100 por cien con su gama de modelos.

Casco para moto Vespa Colors

Casco Vespa Colors

Vespa propone algunas cascos de la gama "Colors" en carcasa de ABS con borde reflectante, el interior hipo-alergénico con revestimiento Premium, cierre micro-métrico y Homologación ECE 22.05 por 143,99 euros con IVA incluido. Más económico es el casco DJet Piaggio Style por apenas 88,27 euros o la la versión específica 70 Aniversario de Vespa, un casco exclusivo realizado con carcasa ABS, pantalla larga externa transparente y pantalla corta retráctil de accionamiento manual e interior extraíble en color marrón y tejido con tratamiento Polygiene, que tiene un precio de mercado de 193,60 euros.

Mochila Vespa

Mochila de piel Vespa

Mochila "Vespa" realizada en Eco-piel con dos compartimentos y dos bolsas con cremallera, una de ellas con velcro para un rápido acceso a nuestro teléfono móvil y bolsa interior de neopreno para el ordenador portátil de hasta 15 pulgadas de pantalla por apenas 88 euros con el IVA ya incluido.

Guantes Moto Guzzi Stripe

Guantes Moto Guzzi Stripe

Entre las opciones de Moto Guzzi unos preciosos guantes "Stripe" realizados en piel bovina suave y confortable que se ajusta perfectamente a nuestras manos, con refuerzos en la piel, cierre mediante velcro, tiras reflectantes en el dorso e injertos de silicona en la parte inferior de los dedos índice y corazón para facilitar el control sobre las manetas y de tejido elástico que facilita la ventilación y el ajuste por tan solo 79 euros con el IVA incluido en el precio.

Cazadoras Moto Guzzi

Cazadora Moto Guzzi

Moto Guzzi tiene cazadoras de cuero de auténtico estilo "retro" y de la más alta calidad que van desde los 298 euros de la realizada en tejido de poliéster D500 impermeable y membrana interior transpirable, a los 495 euros, en todos los casos con el IVA ya incluido, para la prenda realizada con piel bovina y aspecto envejecido de primera calidad y alta resistencia a la abrasión y la tracción.

La cazadora de poliéster cuenta con protecciones extraíbles en hombros y codos (CE1621-1), cremalleras YKK de alta resistencia y alojamiento para el tirador, acolchado externo en hombros y codos, tiras reflectantes 3M en la manga izquierda y espalda, relleno térmico, refuerzos "Ripstop" en codos y antebrazos y compartimento trasero para alojar un protector de espalda homologado (CE1621-2), entre sus principales características técnicas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Piaggio

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.