Remy Gardner firma con el Red Bull KTM Ajo para 2021

Remy Gardner firma con el Red Bull KTM Ajo para 2021

El piloto australiano Remy Gardner, actual piloto del Onexox TKKR SAG Team, firma con KTM para la temporada 2021

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
KTM
Publicado el 16/09/2020
Remy Gardner firma con el Red Bull KTM Ajo para 2021

El equipo Red Bull KTM Ajo y Remy Gardner acaban de iniciar su compromiso. El piloto australiano ha firmado con el equipo austriaco para correr con la KTM en el Campeonato del Mundo de la FIM en 2021. Para Gardner sería su sexta temporada en Moto2 y esta vez va a estar respaldado nada menos que por el equipo Ajo Motorsport y Red Bull. 

La apuesta de KTM viene motivada por la amplia experiencia de Remy a pesar de su corta edad. A sus 22 años ha disputado casi 100 grandes premios entre las categorías de Moto3 y Moto2 y ya suma 3 poles, 2 podios y 1 vuelta rápida en su palmarés a lo largo de su carrera.  

Remy Gardner firma con el Red Bull KTM Ajo para 2021

Con este compromiso, Gardner se une a la puesta a punto de Aki Ajo, y la KTM GP Academy, que ha ascendido a dos pilotos a MotoGP en las últimas dos temporadas, estará muy pendiente de él. 

Remy se siente "muy feliz de firmar este contrato para el equipo de mis sueños. Estoy orgulloso de ser parte de la familia Red Bull y KTM, y de la estructura de Aki. Quiero agradecerles a todos por darme esto oportunidad para el 2021. También agradezco a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. No veo la hora de empezar a trabajar con ellos el próximo año y espero que juntos podamos hacer cosas increíbles". Por su parte, Aki Ajo, el director del equipo, también está muy feliz con esta nueva unión y tiene todas sus esperanzas puestas en el piloto australiano: "Es un talento joven, pero al mismo tiempo tiene una amplia experiencia en el Campeonato del Mundo FIM. Esta combinación de habilidades es perfecta para nuestro proyecto de desarrollo de pilotos. Esperamos trabajar juntos la próxima temporada. Sé que Remy tiene algo especial en comparación con el resto de competidores: tiene un gran talento, un buen sentido de la moto y es un luchador nato. Espero que, como equipo, podamos darle un impulso durante la temporada para el estilo que le viene naturalmente. Personalmente, estoy muy emocionado de tener a Remy con nosotros y de lo que nos depara el 2021". Seguro que esta unión traerá muchas alegrías para ambos en la temporada 2021.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

KTM

Publicado el 16/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!