Renueva tu equipación: fin de semana de descuentos en XLMoto

Renueva tu equipación: fin de semana de descuentos en XLMoto

Aprovecha el fin de semana del 23 al 25 de julio para hacerte con las mejores rebajas de XLMoto. Algunos de sus productos tienen hasta un 40% de descuento.

María Bello
XLMoto
23/07/2021
Renueva tu equipación: fin de semana de descuentos en XLMoto
María Bello
XLMoto

23/07/2021


Ahora que estamos en la mejor época del año para subirse a la moto toca revisar nuestra equipación para comprobar que se encuentre en perfectas condiciones. Muchas veces guardamos las cosas en el armario de un año para otro y nos olvidamos de que en realidad tenemos que renovar algunas prendas o hacernos con otras antes de empezar la temporada.

Pensando en esto, XLMoto ha preparado sus Ofertas de Verano. La marca ha rebajado el precio de varios de sus productos para todos aquellos que necesitan equiparse este verano antes de salir a la carretera. Después de cinco semanas en las que ha ido sacando chollos increíbles, este fin de semana llega el sprint final con rebajas de (como mínimo) el 20%. Aprovecha del 23 al 25 de julio para hacerte con los descuentos veraniegos de XLMoto.

Chaqueta Course Boomer

Confeccionada con cuero de búfalo – un material resistente, cómodo y suave – esta chaqueta posiblemente se convertirá en tu accesorio favorito para ir en moto. Su efecto acolchado en los hombros y los detalles de las costuras le dan un toque elegante. Gracias a sus paneles elásticos en los costados y en el interior de los brazos tendrás máxima libertad de movimiento encima de las dos ruedas, algo imprescindible a la hora de conducir.

Además, la parte inferior de la chaqueta se puede regular, lo que aporta más comodidad todavía. Los protectores con los que está equipada en hombro y codo cumplen con la normativa EN 1621-1:2012 e incluye un compartimento por si quieres incluir un protector de espalda (que se vende por separado). Esta chaqueta, con dos bolsillos exteriores y un interior, está disponible tanto en negro como en marrón, del 23 al 25 de julio puedes hacerte con ella por 79,99 euros.

Casco Modular Schuberth C3 PRO Negro Mate

Renueva tu equipación: fin de semana de descuentos en XLMoto

Uno de los cascos modulares líderes en el mercado. El Schuberth C3 Pro está equipado con la última tecnología y funcionalidad para aportar la máxima comodidad y seguridad al piloto. Este casco cuenta con una calota exterior aerodinámica de compuesto de fibras termoformadas que proporciona estabilidad y ligereza. Con el objetivo de conseguir la máxima seguridad y ajuste, esta calota está disponible en dos tallas.

Además, también cuenta con una calota interior de espuma EPS que garantiza una gran absorción del impacto en caso de accidente, al mismo tiempo que distribuye la energía del golpe sobre una gran superficie. Cumpliendo con la normativa ECE 22.05, cuenta con forro interior de COOLMAX, Thermocool e Interpower para maximizar la transpiración y los sistemas de ventilación. Con pantalla antivaho y visor solar integrado que permite adaptarlo a las diferentes condiciones climáticas, durante las rebajas tiene un precio de 363,65 euros.

Botines TCX Street Ace WP Gris-Natural

Unos botines versátiles que por su diseño sirven tanto para ir en moto como para el día a día. Los TCX Street Ace Wp están equipados con cuero de plena flor en la zona superior y refuerzos en la zona del maléolo, los dedos y el talón. Además, también cuentan con un forro impermeable y contrafuertes en el talón y la puntera.

El cierre es mediante cordones y tienen una plantilla anatómica y reemplazable que aporta mayor comodidad. La suela de goma ofrece una alta resistencia al desgaste. Si aprovechas su descuento del 40%, te puedes hacer con ellos por tan solo 83.99 euros.

Guantes Course Rapid Negros

Tener unos buenos guantes a la hora de montar en moto es fundamental. Que tengan buen agarre y ajuste son algunas de las características imprescindibles junto a la transpiración, a nadie le gusta sentir que le sudan las manos mientras conduce y por eso los Course Rapid son una buena opción si necesitas este tipo de complemento. Estos guantes ofrecen una gran ventilación incluso en los días más calurosos del verano.

Los Course Rapid están hechos de cuero, gamuza y poliéster y además de ser frescos, cuentan con protecciones en los nudillos y acolchado en dedos y dorsales. Cumpliendo con la normativa EN 13594:2015, este modelo te costará tan solo 29.99 euros si aprovechas los días de rebajas.

Intercom Cardo Freecom 4+ JBL

Cardo (líder en la fabricación de sistemas Intercom para cascos) y JBL (compañía líder en el mercado de altavoces y sonido) se han juntado para hacer una colaboración de la que ha nacido el Freecom +4: un sistema intercom muy fácil de usar y que no solo cuenta todos los requisitos que este tipo de sistema debe incluir, sino que también tiene algún extra.

Este sistema permite la conexión de hasta 4 pilotos de forma simultánea y además, ajusta automáticamente el volumen en función de la cantidad de sonido que detecte a tu alrededor. Además de contar nuevo diseño para que no haya nada colgando del casco, tiene un rango de alcance de 1,2 km, auriculares finos HD de 40mm de JBL, es resistente al agua y al polvo y se carga mientras conduces. Del 23 al 25 de julio puedes hacerte con él por 193.95 euros.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!