Royal Enfield llega a Madrid con su nueva Concept Store

Royal Enfield llega a Madrid con su nueva Concept Store

La marca británica amplía su presencia en nuestro país abriendo una tienda en pleno centro de la capital donde se pueden encontrar todas sus motocicletas.

María Bello
Royal Enfield
29/09/2021

Hablamos de:

Royal Enfield llega a Madrid con su nueva Concept Store
María Bello
Royal Enfield

29/09/2021


La marca de motos más longeva del mundo aterriza en Madrid. Royal Enfield amplía su presencia en nuestro país con una nueva tienda: Concept Store Royal Enfield Heros66, un nuevo punto de venta donde los seguidores de la firma podrán encontrar todos los modelos de motocicletas, ropa y accesorios.

Lo cierto es que la tienda lleva abierta ya unos meses, pero por culpa de la situación sanitaria no se pudo inaugurar hasta hace apenas unos días. El pasado 23 de septiembre tanto los apasionados de las dos ruedas como la prensa y varios influencers acudieron a la inauguración del nuevo local, situado en la calle Martín de los Heros número 66, en pleno corazón de la capital.

Royal Enfield llega a Madrid con su nueva Concept Store

En esta nueva Concept Store además de ver, también se pueden probar sus twins Interceptor 650 y Continental GT 650, así como la aventurera Himalayan 410 o la nueva Meteor 350, una “easy cruiser” que llegó al mercado recientemente.

Pero Royal Enfield no solo tiene tienda física en Madrid, la marca ya cuenta con  otras tiendas exclusivas en Barcelona (2), Valencia, Palma de Mallorca, Irún, y en Portugal, Lisboa, Oporto y Leiria. Además, próximamente también abrirá una en Granada.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!