Moto1pro

Royal Enfield: matrícula gratis en toda la gama

Hasta el próximo 30 de abril todos aquellos que compren una Royal Enfield en algún punto de venta autorizado la matrícula les saldrá gratis

Royal Enfield: matrícula gratis en toda la gama
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Royal Enfield

fecha01/03/2022


Si llevabas un tiempo pensando en comprarte una Royal Enfield, ahora es el momento perfecto. Para celebrar que en marzo comienza la primavera, la marca indo/británica arranca el mes por todo lo alto regalando la matrícula en todas sus motocicletas. Así que si todavía no lo tenías del todo claro, quizás esta oferta te ayude a inclinar la balanza hacia el "sí". 

Royal Enfield: matrícula gratis en toda la gama

Ahora, por la compra de una nueva Royal Enfield en un algún punto de venta autorizado de la marca, la matrícula te saldrá completamente gratis. Da igual el modelo que tuvieses en mente, eso no te va a condicionar disfrutar o no de la matrícula gratis porque todos sus motocicletas se ven beneficiadas por esta promoción.

El catálogo de la marca es muy variado, así que si estabas pensando en hacerte tanto con la renovada Classic 350, como con la bicilíndrica Meteor, la trail campera Himalayan o alguna del segmento Twins, ya sea la Interceptor o la GT Continental, podrás hacerlo. 

Eso sí, no podéis dudar mucho en dar el paso de haceros con vuestra nueva motocicleta porque esta promoción de matrícula gratuita no es para siempre, durará solo hasta el 30 de abril de 2022.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin