motomadrid 2018

Salón MotoMadrid 2018 abre sus puertas (fotos)

El Salón MotoMadrid 2018 ha abierto sus puertas hoy viernes y te mostramos las fotografías del primer día

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Party
Publicado el 09/03/2018
motomadrid 2018

El Salón de MotoMadrid 2018 ha comenzado hoy viernes a las 10:00 de la mañana y estará abierto todo el fin de semana hasta el domingo, que cerrará sus puertas a las 20:00hr.

El Salón MotoMadrid 2018 es un salón enfocado a la venta directa, un salón un tanto atípico, de donde puedes salir con tu próxima moto rodando. Si estas dudando es un buen momento para acudir y poder comparar en directo al mismo tiempo muchas motos.

Están previstas multitud de actividades a lo largo de todo el fin de semana, que podrás encontrar en su página web entre las que habrá exhibiciones de trial, stunt, etc..

Además hay un concurso de preparaciones relevante donde se puede admirar las creaciones más locas de los mejores preparadores del ámbito nacional.

Te dejamos una galería de fotos de esta mañana

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Party

Publicado el 09/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.