Moto1pro
Salón Vive la Moto Barcelona

Salón Vive la Moto Barcelona 2019: Entradas ya a la venta

Ya están a la venta las entradas del Salón Vive la Moto, que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de abril. Si compras tus entradas de forma anticipada tendrás un descuento del 8 por ciento.

Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
Vive la Moto
Fecha07/02/2019
Salón Vive la Moto Barcelona
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Vive la Moto

fecha07/02/2019


Ya se acerca el Salón Vive la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Fira Barcelona y desde el próximo fin de semana puedes adquirir tus entradas, de forma antipada, y con un descuento del ocho por ciento. El precio con descuento de las entradas del salón de la moto de Barcelona será de 11 euros, la oferta estará vigente hasta finales de marzo, en lugar de los 12 euros que es el precio sin descuento.

Para conseguir las entradas de forma anticipada sólo tienes que ir a la web barcelona.vivelamoto.es.

El Salón Vive la Moto tiene caracter anual, pero se celebra de una forma alternativa entre Madrid, ciudad en la que tuvo lugar el pasado año 2018, y Barcelona.

El salón de la moto de Barcelona, está organizado por Fira Barcelona, la empresa Kando y Anesdor, que representa a prácticamente la totalidad de los fabricantes e importadores de motos y accesorios para la moto de España. Será la oportunidad de ver en vivo todas las motos que se han presentado para este año 2019, especialmente en los salones de Colonia (Alemania) y Milán (Italia).

Además de las motos que se expondrán en Vive la Moto Barcelona, el salón nos guarda muchas actividades como pruebas de motos, cursos, conferencias y muchas exhibiciones.

Las cifras de Vive la Moto hablan por sí solas. En la anterior edición de Barcelona acudieron más de 32.000 visitantes, hubo 362 marcas representadas, 110 expositores y se realizaron más de 4.000 pruebas de motos por parte de todos vosotros. ¿Te lo vas a perder?

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook