Vive la Moto

Salón Vive la Moto de Madrid 2020: Entradas ya a la venta

El salón Vive la Moto de Madrid, que se celebrará del 16 al 19 de abril, ya tiene sus entradas a la venta. Si las compras ahora de forma anticipada tendrás un descuento del 14%.

Autor:
Redacción
Foto:
IFEMA
Publicado el 05/02/2020
Vive la Moto

Se acerca el Salón Vive la Moto de Madrid. La cita será del 16 al 19 de abril y ya se están ultimando los últimos preparativos. Mientras que IFEMA se prepara para abrir las puertas de una nueva fiesta de la moto, tienes la oportunidad de comprar tus entradas de manera anticipada con un 14% de descuento.

Si compras ahora tus entradas del Salón Vive la Moto de Madrid podrás disfrutar de un precio especial de 9,5€, mientras que si lo dejas para el último momento tendrás que pagar 11€ por cada una de ellas.

Vive la Moto

Si quieres ahorrarte unos euros y aprovechar esta oportunidad, no tienes más que acudir a la web del Salón Vive la Moto de Madrid y hacer ya tu pedido. De una manera fácil, rápida y económica podrás garantizar tu acceso a la feria al menor precio garantizado.

El Salón Vive la Moto se celebra cada año, pero su sede se alterna entre Madrid y Barcelona. Por tanto, el Salón Vive la Moto de 2019 se celebró en la Ciudad Condal.

El Salón Internacional de la Moto de Madrid está promovido por ANESDOR y tiene como objetivo promocional tanto la movilidad como el ocio sobre dos ruedas. En él estarán presentes las principales marcas de motos, accesorios, componentes y productos de la industria auxiliar, por lo que estamos ante todo un evento de referencia en el sector.

En esta edición 2020 se espera mejorar las cifras de años anteriores con más de 500 marcas representadas y más de 41.000 visitantes, por lo que pasará a ocupar tres
pabellones, frente a los dos de su pasada edición.

Vive la Moto

En el Salón Vive la Moto de Madrid podrás ver la más amplia y completa oferta del mundo de las dos ruedas ya que en él estarán presentes las últimas novedades 2020 más esperadas. Podrás también probar un buen número de modelos en las máximas condiciones de seguridad, presenciar diferentes espectáculos y charlas, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, y además también podrás aprovechar las ofertas especiales del Salón y comprar a los mejores precios.

Si quieres ver lo que el Salón Vive la Moto de Madrid 2020 tiene guardado para ti, con este vídeo puedes hacerte una idea repasando cómo fue en su edición 2018:

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

IFEMA

Publicado el 05/02/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.