lambea motorland

SBK Legends: Fernández y Borrell, victoria en Motorland

El pasado fin de semana se disputó en el Circuito Motorland Aragón acogió la quinta prueba del nacional de SBK Legends, donde vencieron Fernández y Borrell.

Autor:
Redacción
Foto:
Negami
Publicado el 02/09/2019
lambea motorland

El Circuito Motorland Aragón acogió este pasado sábado la quinta prueba del nacional de SBK Legends. Hasta allí se desplazaron los pilotos inscritos en las dos categorías convocadas esta temporada F1 SBK-750 y FI SSP-600.

Como siempre, el ambiente en el paddock fue muy bueno y eso se trasladó a la pista donde todos dieron el 100% para estar en las primeras posiciones. En los entrenamientos cronometrados, Enrique Fernández, Francisco Belmonte y Carlos Carreira fueron los más rápidos de F1-SBK mientras que Christian Rodríguez, Roberto Martín y Francisco Javier Borrell de F1-SSP.

La carrera la hicieron con pilotos de otras categorías y la parrilla lució como en las mejores ocasiones. La victoria fue a parar a manos de Fernández que subió al primer escalón del pódium de SBK-750. Con él estuvieron Carreira como segundo clasificado y Belmonte cerrando el top tres.

En SSP-600 los tres que se colocaron para la fotografía de ganadores fueron Borrell, José A. Salas y Roberto Ijalba.

La próxima prueba del RFME Trofeo Nacional SBK Legends será el 21 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Negami

Publicado el 02/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: ¡Probamos la nueva Honda Africa Twin 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Honda Africa Twin 2020, un verdadera arma de exploración; la BMW F 900 XR y su hermana la BMW F 900 R, que aúnan los conceptos de aventura, deportividad y versatilidad; y probamos también una de las novedades más esperadas de Suzuki, la nueva V-Strom 1050, que revive el ADN Trail de la marca. Además, os contamos cómo fue la aventura del Honda Epic Press 2020 por tierras marroquíes, además claro, de nuestras todas nuestras secciones habituales.