Moto1pro
Chaz Davies y Jonathan Rea

SBK Sepang 2015: Las mejores fotos

Jonathan Rea y Chaz Davies se repartieron las victorias en las mangas de SBK celebradas en Sepang mientras sorprendieron los terceros puestos del wild card Max Biaggi y el español Jordi Torres.

Redacción Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
SBK y equipos
Fecha04/08/2015
Chaz Davies y Jonathan Rea
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
SBK y equipos

fecha04/08/2015


A Jonathan Rea se le ponía todo de cara tras ganar la primera manga de SBK en Sepang. En este primer asalto, Chaz Davies estuvo muy cerca de su compatriota, pero no pudo arrebatarle la victoria. No fue así en la segunda manga, en la que esta vez el de Ducati fue más agresivo contra el de Kawasaki y Chaz Davies se llevó la victoria tras luchar y adelantar (con toque incluido) a Jonathan Rea, algo que no le gustó al líder del Mundial, pero que tuvo que aceptar.

De las dos carreras hay que destacar los sendos terceros puestos. Por un lado, el podio de Max Biaggi en la primera manga, un resultado espectacular para el italiano en su segundo wild card. No ha tenido la misma fortuna en la segunda manga, en la que se tocó con Tom Sykes y tuvo que abandonar a las primeras de cambio. En esta carrera, fue el español Jordi Torres el que deslumbró con un fantástico tercer puesto que le confirma un poco más en esos puestos de honor.