Se reactiva la venta de entradas en Cheste: Gracias Valentino

Se reactiva la venta de entradas en Cheste: Gracias Valentino

Cheste abrirá nuevo plazo de venta de entradas para el último GP de Valentino Rossi para el cual sus fans podrán enviarle un vídeo-mensaje de agradecimiento

Esther Rabadán
MotoGP
15/10/2021
Se reactiva la venta de entradas en Cheste: Gracias Valentino
Esther Rabadán
MotoGP

15/10/2021


Poco a poco se va normalizando la situación y el libre acceso a los eventos cada vez es más frecuente. El pasado 27 de julio, el Circuit Ricardo Tormo puso a la venta una serie de entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputará el próximo fin de semana del 14 de noviembre. Ahora, con el aumento de libertad y de la flexibilidad en las restricciones de público en eventos deportivos, el Circuit ha ampliado su aforo de cara a la celebración del último Gran Premio de Valentino Rossi.

Este año la venta de entradas ha sido complicada. De hecho, hasta que no se han ido relajando las normas, los aficionados no se han terminado de animar a comprar sus localidades para el Gran Premio de Valencia. Unas semanas fueron suficientes para que se agotaran las entradas pero ahora, y tras el anuncio de la retirada del piloto italiano, todo el mundo quiere asistir. Aquellos que adquirieron sus localidades en esa primera venta de entradas, podrán elegir sus asientos desde el 18 hasta el 25 de octubre. Por su parte, aquellos que compraron sus entradas para 2020 y no las devolvieron, tienen reservado su asiento inicial por lo que no deben preocuparse por nada.

Se reactiva la venta de entradas en Cheste: Gracias Valentino

¿Sin entrada para Cheste? Todavía hay opciones

Pero… ¿Qué ocurre con aquellos que todavía no tenemos entrada? La buena noticia es que el Circuit Ricardo reactivará la venta de entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el 25 de octubre a las 12:00 del mediodía. Así que apuntad bien la fecha en el calendario para colapsar los servidores de la web del Circuit.

La compra de entradas se podrá realizar desde este enlace y tiene pinta de que se agotarán muy rápido, por lo que tendremos que estar atentos.

Despedida de Valentino Rossi

Y si por algo ha creado expectación este Gran Premio es porque será el último en el que veremos correr a Valentino Rossi como piloto profesional. No sabemos si en un futuro realizará algún WildCard como ha hecho, por ejemplo, Dani Pedrosa, pero lo que está claro es que la despedida del piloto italiano se realizará por todo lo alto y en un circuito que, recordemos, no es precisamente su favorito...

Para ello, MotoGP ha lanzado una campaña pidiendo a la afición que envíe mensajes en forma de vídeo dándole las gracias a Valentino por todo lo que nos ha dado a lo largo de estos años. ¿Los requisitos? Que se realicen en formato 16:9, en horizontal y se envíen antes del 29 de octubre a una dirección de correo electrónico habilitada para ello: grazievale@motogp.com

¿Se hará público este vídeo con los mensajes de todos los fans y personal del paddock en el Gran Premio de Valencia? Solo hay una forma de saberlo… Y estaremos allí para contarlo. ¿Tenéis ya vuestra entrada?

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!