Seventy Degrees lanza una colección de vaqueros para moto

Seventy Degrees lanza una colección de vaqueros para moto

La marca española diseña una colección cómoda y segura para viajar en moto pero con estilo casual.

María Bello
Seventy Degrees
09/06/2021
Seventy Degrees lanza una colección de vaqueros para moto
María Bello
Seventy Degrees

09/06/2021


La seguridad a la hora de montar en moto es algo fundamental y para cumplir con ella muchas veces las equipaciones que se utilizan distan mucho de ser ropa “de calle”, algo que puede condicionar nuestros planes a la hora de ir a ciertos sitios o que nos obliga a ir cargados con más ropa para cambiarnos. Algo a lo que Seventy Degrees ha querido poner solución con su nueva colección de jeans.

La marca española, especialista en equipamiento para motoristas, lanza unos diseños muy casual de cara a la temporada 2021 pero sin renunciar a la comodidad de siempre y al nivel de protección que exigen unos pantalones para andar en moto.

Estos jeans se presentan en dos gamas diferentes según su corte: Regular o Slim. Ambas  disponen de tallas específicas para el modelo masculino y femenino, por lo que sentarán bien independientemente del estilo elegido. Además, la composición de su tejido es elástico y resistente.

Seventy Degrees lanza una colección de vaqueros para moto

Como no podía ser de otra forma, estos vaqueros están homologados bajo la normativa CE y son aptos para montar en moto. Sus protecciones son PU (CE EN1621-1:2012), lo que hace que se pueden extraer fácilmente. Estos diseños tienen bolsillos con cremallera que en su interior incorporan tiras de velcro a distinta altura, que además de fijarlas también permiten regularlas para conseguir un ajuste perfecto.

Además, cuentan con doble costura y su interior está reforzado con Kvlar de 270 gramos en las zonas expuestas a posibles desgarres, ofreciendo una protección máxima frente a posibles cortes y abrasiones que se puedan producir en una caída. En el caso de la gama slim, también disponen de una zona elástica de tipo fuelle en la zona de la cintura y las rodillas.

Seventy Degrees saca esta colección en dos colores: azul y negro. Las tallas van desde la S a la 4XL para hombre y de la XS a la XXL para mujer. La gama Slim tiene un precio de 95 euros, mientras que la Regular de 85 euros.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!