Seventy Degrees, equipamiento para motoristas

Seventy Degrees, una nueva marca de equipamiento para motoristas

La firma especializada en prendas para el motorista arranca en España con un catálogo de producto para Primavera/Verano 2017, donde intentará seducirnos con su excelente relación calidad/precio.

Autor:
4L
Foto:
Seventy Degrees
Publicado el 20/04/2017
Seventy Degrees, equipamiento para motoristas

Tanto en el Salón de Madrid y como el de Barcelona, la firma de equipamiento para el motorista, Seventy Degrees, se vistió de gala para presentarse ante el gran público y, de paso, mostrar su línea de ropa de motorista actual y de calidad, bajo un interesante catálogo de producto que llega a España con la colección de chaquetas y guantes Primavera/Verano 2017. Seventy Degrees, nombre que proviene de la tumbada mítica de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014, es una marca de capital 100% español que intentará hacerse un importante hueco en uno de los sectores más competitivos de las dos ruedas con la idea de crear una ropa atrevida, llamativa y elegante y, sobre todo, con una excelente relación calidad/precio.

Asimismo, cuenta con un departamento de I+D donde la nueva firma cuenta con un banco de pruebas para testar todos sus productos. Su participación como patrocinador del Equipo RBA de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo permite a Seventy Degrees someter a intensas pruebas todo su material y extraer valiosa información en términos de seguridad que poder aplicar a todo su catálogo.

Seventy Degrees, equipamiento para motoristas

En su catálogo Primavera/Verano incluye guantes y chaquetas para el buen tiempo que está por llegar. Entre las chaquetas para hombre y mujer destacar la elevada ventilación en malla, protecciones homologadas CE en hombros, codos y espalda, bolsillo interno para el móvil, reflectante trasero para aumentar la seguridad del motorista y chaleco cortavientos opcional. Por su parte, los guantes han sido cuidadosamente estudiados para combinar la más alta protección con el mayor tacto, flexibilidad y comodidad, gracias en parte a su sistema de cosido Pro-Curve, que brinda al guante la forma de la mano cuando está apoyada sobre el manillar de la moto.

Toda la nueva colección de producto, que irá creciendo en las próximas temporadas, estará disponible a partir de mediados del mes de mayo, en puntos de venta repartidos por toda España y Portugal. Si quieres más información entra en www.seventy-70.com y descubre la nueva marca de equipamiento.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Seventy Degrees

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…