Silence S02 LS Low Speed

Silence S02 LS Low Speed: Llega el nuevo cicloscooter eléctrico

Silence tendrá listo para el próximo verano su nuevo cicloscooter LS 02 Low Speed. Este scooter que se puede conducir con el carnet de coche sin experiencia o con la licencia de ciclomotor tendrá un precio de 3.200 euros y unas condiciones de financiación sin intereses para particulares.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Silence
Publicado el 18/05/2020
Silence S02 LS Low Speed

La marca de scooter eléctricos, Silence, se adelanta al mercado de la nueva moviliad urbana con este sencillo vehículo que se puede conducir con la licencia de ciclomotor o con el carnet de coche, sin tener que esperar a tener tres años de experiencia, cuyo precio será de 3.200 euros y que tendrá unas condiciones de financiación sin intereses para particulares. El Silence S02 tiene las iniaciales de Low Speed, y Carlos Sotelo (CEO de Silence) lo define como "la mejor opción para desplazarse por la ciudad de manera sostenible y segura después del confinamiento".

Los aspectos técnicos del Silence S02 LS hablan de un motor de 1.500 W con una velocidad máxima de 45 km/h, frenos de disco en las dos ruedas, faros de LED, marcha atrás o tres modos de conducción: City, Sport y ECO.

Silence S02 LS Low Speed

De los Silence lo que más nos gusta es el sistema de batería extraíble para que puedas recargar el scooter en tu casa cómodamente. Si tienes garaje comunitario sin conexión eléctrica es la solución. La batería se desmonta lanteralmente y tienes un trolley con ruedas para que puedas transportarla como si fuera una maleta.

Como cualquier scooter eléctrico de estas características el precio del consumo es muy bajo, puesto que con 60 céntimos podrás recorrer unos 100 kilómetros. Un scooter convenicional de 50 cc. cosume unos dos litros a los 100 kilómetros.

Los Silence LS02 funcionan con una aplicación que podemos instalar en nuestro dispositivo movil, con la que podremos arrancar la moto sin llave o bien controlar el estado y consumo de su batería.

Silence cuenta con mucha experiencia en flotas de scooter eléctricos

El Silence S02 LS está dirigido al mercado de particulares, pero su tecnología se basa en la venta que la firma española tiene en el mercado de flotas como las de Acciona (scooter de alquiler), Correos o Telepizza. Grandes ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona, Lisboa o Rotterdam también utlizan los scooter Silence. El año pasado fue una de las marcas que lideró durante algunos meses los ránking de ventas cuyas cifras publica Anesdor, patronal del sector de las Dos Ruedas.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Silence

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…